La Liga MX informó mediante un comunicado que ocho personas fueron desalojadas del estadio Hidalgo (Foto: Imago7)
La Liga MX informó mediante un comunicado que ocho personas fueron desalojadas del estadio Hidalgo (Foto: Imago7)

Han pasado cinco largos meses desde que ocurrió la tragedia en el Estadio Corregidora entre los hinchas de Querétaro y Atlas, que dejó marcado a México y al resto del fútbol mundial con el peor episodio de violencia deportiva que se ha podido y para vuelvan a pasar este tipo de episodios en el país, la creó el protocolo ‘Tolerancia Cero’, el cual utilizó ayer en el vs. .

Lo que pasó es que mientras ‘Nico’ Ibáñez armaba la fiesta en el campo para darle el triunfo a los ‘Tuzos’ sobre los ‘Felinos’, que cortaron una racha de cinco triunfos ‘al hilo’, en las tribunas los ánimos estuvieron caldeados y la Liga MX se hizo cargo de la asunto.

La Liga MX informó a través de las redes sociales que intervino a algunos fanáticos en las tribunas del estadio Hidalgo: “Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a 8 personas por alterar el orden”, se lee en comunicado.

Aunque en máximo ente del fútbol mexicano no informó sobre a qué grupo pertenecían las personas desalojadas, al interior del estadio Hidalgo se pudo observar una serie de empujones entre la seguridad estatal y aficionados de Tigres. Eso sí no se informó si fueron los que sacaron de las tribunas.

Pachuca vs. Tigres: resumen

Domó a los ‘Felinos’ en el Estadio Hidalgo. El cuadro ‘Tuzo’ se hizo fuerte en casa y se tumbó a Tigres, que lució inoperante tras sufrir la baja tempranera de Angulo y no pudo sostener su racha de cinco triunfos consecutivos en el torneo Apertura 2022. Ahora, los locales están en el top 4 de la tabla de posiciones de la Liga MX.

Pachuca ahora tiene 12 unidades y sólo es superado por Toluca, Monterrey y Tigres, que permanece con 15 puntos, en el tercer escalón. El equipo universitario se quedó condicionado en el encuentro desde los 14 minutos por la expulsión de Jesús Angulo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS