Carlos Salcedo es una de las figuras de Tigres en la presente edición de la Liga MX (Foto: Getty Images)
Carlos Salcedo es una de las figuras de Tigres en la presente edición de la Liga MX (Foto: Getty Images)

De no creer. Pieza clave en el equipo histórico de que logró meterse a la final del Mundial de Clubes, continúa dando que hablar en México, aunque esta vez no será por una noticia que siente bien al hincha de los ‘Universitarios’. ¿Qué pasó ahora? Pues todo hace indicar que el defensor mexicano tendría las horas contadas en la y que su próximo equipo estaría en Estados Unidos.

Según pudieron confirmar varios medios locales, Salcedo habría entrado en los planes del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), equipo que lo viene siguiendo desde hace un tiempo. Es más, cuando Tigres se encontraba en plena disputa del Mundial fueron innumerables los rumores acerca de la salida del central rumbo a la liga estadounidense.

En esta misma línea, tal parece ser que ahora los rumores han dejado de ser tal para convertirse en una realidad, según boca del propio gerente general del Houston Dynamo, Matt Jordan. Cuestionado sobre la posible incorporación de Carlos Salcedo, el directivo confirmó su interés por el jugador mexicano, con quien incluso ya habrían conversado de su fichaje.

Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero aún no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros”, explicó Jordan, dejando abierta la posibilidad de que Salcedo se sumo al Dynamo antes del cierre del libro de pases en la MLS.

Si bien es cierto que ni Tigres ni el jugador se han pronunciado al respecto, Salcedo ya había deslizado su deseo de dejar la Liga MX durante el Mundial de Clubes. En una publicación en Twitter, el defensor de 27 años citó un mensaje de ‘Invictos’ en el que elogiaban su gran nivel en el torneo con un ’'y ya me voy’’ que alertó a sus miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR