Progol 2102: cómo se juega, cuánto cuesta un volante y todos los resultados del fin de semana (Foto: Progol).
Progol 2102: cómo se juega, cuánto cuesta un volante y todos los resultados del fin de semana (Foto: Progol).

¿Cómo jugar esta y cuánto cuesta cada volante? Los hinchas del fútbol en son millones, es así que se conoció la cartilla del ‘′ con algunos de los partidos más importantes de la semana, entre los que destaca el inicio de los cuartos de final de la Liguilla MX, además de otros encuentros en las ligas de Europa y Sudamérica.

El ‘Progol’ consta de catorce partidos de fútbol local e internacional, donde para ganar tendrás que predecir la mayor cantidad de resultados. Entre las opciones que te da el juego está la victoria del local, el empate o el triunfo de la visita, teniendo un 33% de posibilidades de acertar en cada evento. El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas en la .

Dentro de los premios de la quiniela, vale mencionar que la bolsa garantizada inicial de todo ‘Progol’ es de $5´000,000 de pesos mexicanos. Para ganar dicho monto, por supuesto, tienes que acertar el máximo de resultados posibles, lo que ya es bastante complicado. Ojo, estos resultados solo son válidos dentro de los 90 minutos de juego regular, por lo que no se incluye el tiempo extra ni penales.

Partidos del ‘Progol 2102’

Progol 2102: revisa la lista de partidos del volante de esta semana (Foto: Progol).
Progol 2102: revisa la lista de partidos del volante de esta semana (Foto: Progol).

Progol: ¿cómo se juega?

Para jugar el ‘Progol’ debes marcar las casillas de cada partido con tu predicción utilizando un lápiz o lapicero de tinta azul o negra. Según creas que gane el local, la visita o el empate, todo lo que tienes que hacer es rellenar el recuadro como prefieras. Asimismo, tienes la opción de jugar una quiniela sencilla, una quiniela doble o una quiniela triple, lo que incrementará tus chances de ganar.

  • Quiniela Sencilla: En esta quiniela solo puedas marcar una opción como el resultado definitivo por encuentro del partido, es decir: ganará local, ganará visita o será empate. Solo una de las opciones.
  • Quiniela Doble: Con este modo tienes la oportunidad de marcar dos resultados por un mismo encuentro jugado. Un ejemplo: “ganará local o será empate” o “ganará visita o ganará local”. Se puede jugar un máximo de 8 quinielas dobles por cada jornada.
  • Quiniela triple: Por último las quinielas triples, donde puedes participar marcando las tres opciones de resultados en una misma jornada. Podrás jugar hasta 5 quinielas triples por cada jornada en la que se participe.

¿Cuánto cuesta un volante?

El ‘Progol’ se divide en dos concursos, uno tradicional y otro de revancha. El primero consiste en 14 juegos y tiene un costo de $15 pesos, donde a partir del noveno acierto puedes ganar uno de los premios. El segundo, en cambio, está conformado de 7 juegos, donde se tiene que acertar en los siete partidos para obtener el premio, y tiene un costo de $5 pesos, siempre y cuando compres el tradicional.

TE PUEDE INTERESAR