Weston McKennie acabó con la ilusión de la selección de México de ser campeona de la Liga de Naciones de la Concacaf en 90 minutos. El estadounidense apareció a los 82, puso el 2-2 y llevó la definición a la prórroga en el Estadio Empower Field at Mile High, de Denver.
Gio Reyna fue a la ejecución de un tiro libre y el mediocampista de Juventus conectó con la cabeza, para vencer la resistencia del portero ‘Memo’ Ochoa. Así, McKennie le puso suspenso al partido, en la primera edición de la competencia.
Antes de la anotación de McKennie, Diego Lainez (79′) había decretado el 2-1 a favor de México y Gio Reyna (27′) había firmado el empate a uno transitorio. El 1-0 parcial llegó a través de Jesús ‘Tecatito’ Corona, cuando ni siquiera se había llegado al primer minuto de juego.
Las selecciones archirrivales de México y Estados Unidos avanzaron el jueves a la final de la Liga de Naciones de Concacaf al derrotar a Costa Rica y Honduras gracias a actuaciones salvadoras del arquero Guillermo Ochoa y el delantero Jordan Siebatcheu.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevo ‘bombazo’: Aymeric Laporte llega al Barça y deja un afectado en la operación
- Inglaterra mete miedo: las diez selecciones más valiosas de la Euro 2021 [FOTOS]
- Se lo perdió el Barcelona: Wijnaldum y PSG alcanzan acuerdo por tres temporadas
- Cristiano se aleja cada vez más de Juventus: la pista definitiva que sentencia su futuro