¿A qué hora estrena ‘Better Call Saul 6x10’: volumen 2? Cuándo sale y dónde verlo aquí (Foto: AMC)
¿A qué hora estrena ‘Better Call Saul 6x10’: volumen 2? Cuándo sale y dónde verlo aquí (Foto: AMC)

Presta atención y no olvides compartir esta información con tus seres queridos. , la serie protagonizada por Bob Odenkirk, que nació como una simple precuela de ‘Breaking Bad’ para convertirse en una de las mejores historias de de los últimos tiempos, se encamina hacia su final: solo faltan cuatro episodios para el término de la temporada 6, y este martes 2 de agosto se estrena un nuevo capítulo (6x11) en México.

Ahora llegará el episodio 11 de la temporada 6 y, al parecer, será el más esperado de toda la serie, porque todo apunta a que finalmente llegará el momento en que Saul Goodman se cruzará con Walter White y Jesse Pinkman, tal como pasó a la inversa, pero en la serie original.

Recordemos que en el anterior capítulo de la precuela de “Breaking Bad”, vimos como Jimmy se aferra a la vida que dejó atrás con Saul Goodman. Ese episodio, llamado ‘Nippy’, nos situó en un escenario postbreakingbad, en el que el protagonista insiste en usar sus trampas para cometer crímenes, pese a que esa vida lo sumió en el hoyo en el que se sumió su vida.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11x6 de ‘Better Call Saul’ y cuál es su nombre?

Los nuevos capítulos de “Better Call Saul” se estrenan todos los lunes, si vives en los Estados Unidos, a las 9 p.m. por la señal de cable de AMC. Luego, los martes se emiten en streaming vía Netflix en los siguientes horarios:

  • 2:00 a.m. (Hora del Perú, México, Ecuador y Colombia)
  • 3:00 a.m. (Chile)
  • 4:00 a.m. (Argentina).

Es decir, el capítulo 6x11, el cual lleva el nombre “Breaking Bad”, se estrenará el martes 2 de agosto, a las 2 a.m. (hora México) en Netflix. Porque la idea, por parte del servicio de streaming, es estrenar uno por semana para evitar spoilers en las redes sociales. Teniendo esto en cuenta, el final de la temporada 6 de se subirá el 16 de agosto.

¿Qué sucederá en el episodio 10 de la temporada 6?

El episodio de “Better Call Saul”, llamado “Breaking Bad”, indica que, muy posiblemente, presentará el crossover. Además, esto se correspondería con lo que pasó en la segunda temporada de la primera serie, que tuvo un episodio titulado “Better Call Saul”; capítulo donde aparece por primera vez el personaje de Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.

Adicionalmente, TV Passport reveló la sinopsis del episodio: “Los socios elevan su empresa a nuevos niveles”. Esto se vincula a lo que Walter y Jesse viven en la segunda temporada y tercera temporada, cuando Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) les compra crystal meth valorizado en un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR