A raíz de la emergencia sanitaria producida por la pandemia de COVID-19, millones de usuarios de y otras redes sociales alrededor del mundo han convertido a los en su contenido de entretenimiento favorito, ya que ponen a prueba tanto sus capacidades cognitivas y tu gran concentración.

Además, también ponen en su habilidad para resolver estos desafíos en el menor tiempo posible, algo que no muchos logran por la falta de experiencia que tienen al momento de adentrarse al mundo de los retos virales de Internet y demás redes sociales.

Te dejamos la imagen que fue publicada originalmente por . En la ilustración se pueden apreciar muchos girasoles. Sin embargo, lo único que tienes que hacer es tratar ubicar el osito de goma que aparece en la foto. Para ello necesitarás utilizar al máximo tu agudeza visual en el reto viral de hoy.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complicado, ya que el color amarillo es predominante en la fotografía. Sin embargo, solo te podemos indicar que analices los pequeños detalles entre los girasoles como pétalos y demás. Así, estarás cerca de encontrar la solución en este reto viral.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Lograste ver el osito de goma? Si aún no logras dar con la ubicación del objetivo, aquí te dejamos la solución de este acertijo visual.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO