Hoy te traemos un que pondrá al límite tus capacidades de observación y concentración. Millones de usuarios de afirman que encontrar a la rana oculta en menos de 10 segundos es, prácticamente, imposible para aquellos que no afinaron su vista hasta lo máximo y descubrieron cada detalle de la siguiente imagen.

Tu tarea de hoy será formar parte de ese reducido como selecto grupo de personas que resolvió este en el tiempo indicado. Eso si debemos advertirte, no todo es lo que parece y será mucho más difícil de lo que crees en realidad.

Te dejamos la ilustración publicada por y en la que se observa básicamente cientos sino miles de hojas. Sin embargo, entre todo ese follaje hay una ranita que se camufla perfectamente. Lo único que tienes que hacer es encontrar la solución del reto viral de hoy que ha puesto de cabeza a los usuarios de Facebook.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complejo, ya que hay un solo color que predomina en la fotografía. Sin embargo, solo te podemos indicar que observes los pequeños detalles entre los árboles. Así, estarás cerca de encontrar la solución en este reto viral.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Lograste ver a la rana oculta? Si aún no logras dar con la ubicación del animal, aquí te dejamos la solución de este acertijo visual.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO