Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)
Lo primero que veas en la foto podría revelar mucho sobre tu forma de ser. Súmate a este nuevo test viral que causa furor en las redes sociales. (Foto: MDZ Online)

Cualquier momento es bueno para realizar un test para conocernos a nosotros mismos. En la misma línea que los , los gozan de bastante popularidad en las redes sociales. Ahora, te traemos una que revelará algo que no conocías sobre tu personalidad. ¿Preparado para ver más allá de lo evidente con este ejercicio de introspección? Aquí te brindamos todos los detalles para hacerlo de una forma eficaz y sencilla.

Este consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿Qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto? Solamente existen dos opciones, pero en realidad el asunto es más complejo.

Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser que tal vez no conocías o de las personas con las que compartiste este reto.

Mira la siguiente imagen y responde rápidamente: ¿ves primero un bosque o una ciudad? No pienses mucho en tu respuesta o podrías estar modificando los resultados cambiando tu perspectiva. Eso sí, podrías hacerlo junto a más personas y descubrir si al final aquellos que obtuvieron la misma respuesta tienen una característica similar.

IMAGEN DEL TEST

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

SOLUCIÓN DEL TEST

  • El bosque: Si lo primero que viste al ver la foto fue un bosque, podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy soñadora y de alma romántica. Te centras en tu propio ser y tiendes a idealizar todo y a todos los que te rodean. Para ti, las cosas transcurren al igual que en las películas: historias de amor con finales felices, milagros y grandes aventuras. Tu familia y amigos son lo más importante y eres capaz de darlo todo por ellos.
  • La ciudad: Si lo primero que viste al ver la foto fue una ciudad, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante sociable. Sueles tener las cosas claras a la hora de dar el siguiente paso, estás bastante seguro de lo que quieres y estás decidido a cumplir tus objetivos a como de lugar. Persigues el éxito en todos los ámbitos de tu vida y eres conocido por ser bastante perseverante y trabajador.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

 es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( /  y  / ), y se refiere por primera vez al  como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null


TAGS RELACIONADOS