Abre bien los ojos y halla el panda en la imagen. (Foto: dudolf.com)
Abre bien los ojos y halla el panda en la imagen. (Foto: dudolf.com)

[PRUEBA AHORA] ¿Tienes tiempo libre y buscas qué hacer para divertirte? Perfecto, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí podrás entretenerte participando en un . Ojo, este no es cualquiera, pues posee un elevado nivel de dificultad y son pocos los que cantaron victoria. Consiste en hallar un panda en la imagen. ¿Podrás lograrlo en poco tiempo?

Gergely Dudás fue quien se encargó de crear el desafío presentado aquí. Lo publicó en su página web () y, debido a que es complicado de superar, el acertijo visual ha causado revuelo en redes sociales como Facebook.

A simple vista da la impresión de que en la ilustración solo hay fantasmas, pero también hay un panda. Lo que pasa es que este animal está perfectamente escondido. Para ubicarlo, deberás abrir bien los ojos y prestar atención a los detalles.

Imagen del reto viral

¿Puedes ubicar al panda en la ilustración? (Foto: dudolf.com)
¿Puedes ubicar al panda en la ilustración? (Foto: dudolf.com)

Respuesta del reto viral

Si ya te cansaste de buscar y deseas saber dónde se encuentra el panda en la imagen, te informamos que aquí abajo podrás averiguarlo. Solo tienes que mirar la ilustración. Nada más. No te sientas mal por fallar. Esto es un juego.

Aquí está el panda. (Foto: dudolf.com)
Aquí está el panda. (Foto: dudolf.com)

En constantemente damos a conocer acertijos visuales para que te diviertas. Ya hay una gran cantidad en nuestra página web, así que elige el que más te guste y pasa un agradable momento. ¡Puedes entretenerte desde la comodidad de tu casa!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO