En esta imagen hay un elemento sin par. Tienes que hallarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un elemento sin par. Tienes que hallarlo. (Foto: genial.guru)

Muchas amantes de los contenidos de amenidades son felices al participar en difíciles y si tú eres una de ellas, Depor te trae un desafío casi imposible de superar. ¿En qué consiste? Tienes que detectar el elemento sin par en la imagen que acompaña esta nota.

¿Hay un límite de tiempo para ubicar el mencionado objeto? Esa pregunta la respondemos con un contundente “no”. Y es que consideramos que la ya es muy difícil de resolver así como está. ¿Para qué complicarte más las cosas? Queremos que la pases bien participando, no que te estreses.

Si bien nada ni nadie te apura en el visual que te traemos hoy, recuerda que la concentración es muy importante. Si te distraes, tardarás mucho en encontrar el elemento sin par. En tu cabeza solo tiene que estar el desafío. ¡Vamos! ¡Tú puedes! ¡Nosotros confiamos en tu capacidad!

Mira aquí la imagen del acertijo visual

En la imagen del acertijo visual podemos apreciar un mueble grande en el que hay varios objetos. Algunos son de decoración, mientras que otros son de mucha utilidad, como por ejemplo, los libros. Entre todos esos elementos, hay uno que no se repite. Es decir, no tiene par. Ese es el que tú debes ubicar ahora mismo.

A simple vista no se aprecia el elemento sin par en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el elemento sin par en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del acertijo visual

¿Te cansaste de buscar el elemento sin par? No te sientas mal si eso pasó. El mundo no se acabará porque tú fallaste en el acertijo visual. Todo esto es solo un juego para divertirnos en nuestros ratos libres. A continuación podrás saber dónde está el mencionado objeto en la imagen.

En esta imagen se indica dónde está el elemento sin par. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el elemento sin par. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

No mentimos al decir que un acertijo visual es lo que te quitará el aburrimiento. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo. En otras palabras, te piden hallar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

Si te animaste a participar en otro acertijo visual, no te desesperes. En la página web de puedes encontrar muchos. Claro está, no todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser fáciles de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS