En esta imagen hay una piña. Debes ubicarla en 7 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay una piña. Debes ubicarla en 7 segundos. (Foto: genial.guru)

Depor te trae un acertijo visual que deberás resolver en cuestión de segundos. La clave para tener éxito aquí es abrir bien los ojos para observar detenidamente la ilustración y encontrar la piña escondida. Cada segundo cuenta. Tú decides si sigues o no el consejo que acabamos de darte. La pelota está en tu cancha.

No vayas a creer que el visual que te presentamos ahora es imposible de resolver, como dicen algunos internautas. Eso es totalmente falso. Quieren asustarte. Lo cierto es que el desafío es muy difícil superarlo. Posiblemente sea uno de los más complicados que se hayan creado hasta el momento. Cuando participes, podrás darnos tu opinión.

Mira aquí la imagen completa del acertijo visual

Si te animaste a participar en este acertijo visual, debes buscar la piña en la imagen que te muestra la cocina de una casa. Dejaron la fruta en esa habitación y ahora no la encuentran por ningún lado. ¡Tienes que ayudar a los propietarios de la vivienda! Al parecer, se les ha antojado comerla.

¿Eres capaz de encontrar la piña en esta ilustración? Tienes 7 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar la piña en esta ilustración? Tienes 7 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Mira aquí el acertijo visual solucionado

¿Los 7 segundos brindados no fueron suficientes para que tú puedas encontrar la piña en la imagen? Si es así, te informamos que fallaste en este acertijo visual, pero no hay problema. Esto es un juego y, como tal, se puede ganar como también perder. Es normal. A continuación sabrás dónde está la fruta.

En esta imagen se indica dónde está la piña. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está la piña. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

Un es un juego o pasatiempo que consiste en hallar la solución de un determinado enigma, el cual podrá ser resuelto no solo con los conocimientos de una persona, sino también con el sentido común, ingenio, creatividad e intuición.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que buscan entretenerse al mismo tiempo que se ponen a prueba a ellos mismos. Estos pueden consistir en encontrar animales, personas, objetos o números en una imagen, de forma que haya que fijarse mucho para encontrar la solución al enigma.

En algunos casos nos encontramos con retos visuales en los que hay algunas condiciones para resolverlo, habitualmente con un límite de tiempo para hacer que resulte más interesante y complicado encontrar su solución, mientras que en otros se permite a la persona que observa la imagen todo el tiempo que desee en busca de la misma.

Beneficios de hacer un acertijo visual

La realización de retos visuales aporta a nuestra mente numerosos beneficios, que van desde la mejora de nuestro rendimiento intelectual y el incremento de nuestra esperanza de vida, hasta contribuir a reducir el riesgo de que se produzca un deterioro cognitivo.

Por este motivo, no resulta nada extraño que cada vez sean más las personas que se decidan a disfrutar de este pasatiempo que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a los smartphones e internet.

¿Cómo se originan los acertijos?

Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estas pruebas están por todos lados.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

En la página web de hay muchos acertijos visuales. Más de los que puedes imaginar. Claro está, no todos poseen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser sencillos de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS