Esta se ha vuelto en y a continuación te explicamos que es lo que tienes que hallar en ella. Tan solo bolo busca un rostro oculto en una gráfica simple, pero compleja. El cambió nuestro hábitos del día a día de una manera rápida; sin embargo, salieron a la luz los retos virales que te ayudarán a mantenerte concentrado y que sirven como termómetro para poner a pruebas tus conocimientos o capacidades de observación.

¿Podrás en 10 segundos? Ubica las cuatro diferencias entre las imágenes del zoológico

Para los últimos días de abril, los desafíos han retomado el protagonismo en las redes sociales, donde millones de usuarios de diferentes países como España, Argentina, México, Colombia o Estados Unidos se han mostrado partícipes activos para ponerse al límite de sus habilidades tratando de dar con la respuesta a las prueba visuales. Pero ojo, así como hay cada vez más adeptos, los desafíos se ponen más complicados.

¿Hay alguien diferente? La misión es hallar los rostros distintos en el presente reto viral

Como no podía ser de otra forma, este desafío visual tiene un límite de tiempo. La decisión de limitar el tiempo radica en aumentarle la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo 20 segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo?

El reto que ‘joroba’ a muchos: ¿llegarás a resolver el acertijo viral de los camellos?

IMAGEN VIRAL

Acertijo viral: halla el rostro oculto en el reto del sargento y el pajarito. (Difusión)
Acertijo viral: halla el rostro oculto en el reto del sargento y el pajarito. (Difusión)

Tras revisar la imagen anterior, habrás podido notar que el desafío es complicado. Sí, lo sabemos. No es tan fácil encontrar ese rostro oculto en una imagen que solo muestra pocos objetos, pero date cuenta que esta fotografía tiene otras matices, así que trata de abrir bien tus ojos, no mires de forma tan literal, sino voltea tu mirada. Tras reflexionar un poco, nos damos cuenta que aún no estás preparado para este nivel tan ‘pro’. Así que no te preocupes, tómate unos segundos más.

Si bien, algunos usuarios en las redes sociales pueden resolver el desafío rápidamente, a otros se les termina el tiempo. No es para menos: la aparente prolijidad de todas las formas y objetos confunden a la hora de encontrar un rostro como tal, pero trata de fijarte en las líneas y formas. Por eso, algunas pistas: mira las botas del sargento, trata de abrir bien los ojos.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

El desafío, como era de esperarse, tiene respuesta para todos aquellos a los que se les venció el tiempo límite y perdieron la paciencia con este reto viral que ya tiene sabor a revancha. El rostro oculto en la imagen está en la bota de ese sargento, pero no de forma literal, sino dándole una vuelta de 180 grados. Esa es la solución, y si aún no lo logras ubicar correctamente, entonces revisa la siguiente imagen.

Solución: aquí está la respuesta y el rostro oculto en el reto del sargento y el pajarito. (Difusión)
Solución: aquí está la respuesta y el rostro oculto en el reto del sargento y el pajarito. (Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)
Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)