En esta ocasión deberás hallar el ave que se encuentra camuflada en la imagen.

(Foto: cortesía Genial.guru)
En esta ocasión deberás hallar el ave que se encuentra camuflada en la imagen. (Foto: cortesía Genial.guru)

Los no dejan de acaparar la atención de nuevos adeptos día a día. Es por eso que hoy Depor te trae un que se ha vuelto muy popular en países como Estados Unidos, México y España por su nivel de dificultad que deja al 99% de los participantes rascándose la cabeza.

En la siguiente colorida imagen que te dejaremos líneas abajo podrás observar muchos gatos juntos; sin embargo, también hay una tierna ave camuflada inteligentemente entre ellos. Este desafío pondrá a prueba todo tu poder de observación porque solo tendrás 10 segundos para poder hallar al búho en la lámina.

Para que logres cantar victoria en este test te dejaremos algunos tips que deberás seguir al pie de la letra. El primero consiste en alejarte de cualquier distracción. Segundo, enfocarte al 100% en la imagen y, por último, tener un cronómetro a la mano que te permita determinar el tiempo que te tomó dar con el paradero del animal diferente. ¿Podrás romper el récord?

Mira aquí la imagen del reto viral

Con la siguiente ilustración estamos seguros de que te divertirás como nunca tratando de resolverla. Aunque debemos advertirte que será un poco difícil, ya que solo el 1% de los participantes con alto coeficiente intelectual ha podido superarlo, puesto que los colores rojo y blanco tratarán de engañar tu mente. Aquí te dejamos la imagen ¡mucha suerte!

En esta ocasión deberás hallar el ave que se encuentra camuflada en la imagen.

(Foto: cortesía Genial.guru)
En esta ocasión deberás hallar el ave que se encuentra camuflada en la imagen. (Foto: cortesía Genial.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

Si ya te diste por vencido o solo quieres confirmar tu respuesta, te dejamos a continuación la solución de este reto viral. Encerrado en un círculo podrás encontrar dónde se ubicaba el ave que estabas buscando. Sencillo, ¿verdad? Recuerda que puedes seguir practicando con la decena de retos que tenemos diseñados especialmente para ti.

En caso de que no hayas podido encontrar al búho oculto, entonces no te preocupes, los estamos revelando ahora.
En caso de que no hayas podido encontrar al búho oculto, entonces no te preocupes, los estamos revelando ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron producidos con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena, ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS