Depor te trae un acertijo visual que viene causando furor en redes sociales y que promete entretenerte al máximo. Son pocos los afortunados que logran localizar al perro antes de cumplirse el tiempo límite de 8 segundos. ¿Te animas a participar?
¿Cómo se puede superar una prueba que posee un límite de tiempo? Bueno, nosotros te comentamos que la clave del éxito es estar sumamente concentrado(a). Solo así podrás observar detenidamente la ilustración que y hallar la respuesta. Recuerda que cada segundo es muy importante.
No te confíes. Este acertijo visual es difícil de superar, por lo cual se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos. No es como otros que circulan en las redes sociales. Hasta el momento, son contadas las personas que han sido capaces de cantar victoria. Si quieres ser una de ellas, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Vamos! ¡Confiamos en ti!
En la imagen del acertijo visual podemos observar varios postres, dulces, batidos y tazas de café. Aunque no parezca, entre todos esos elementos, que son deliciosos para muchas personas, hay un perro. Obviamente está bien oculto, así que abre bien los ojos. Tú tienes que localizar al can en menos de 8 segundos.
¿No fuiste capaz de encontrar al perro en menos de 8 segundos? No te sientas mal si eso es lo que pasó. Nosotros sabemos que la tarea es muy difícil de realizar. Lo importante es que esto es un juego. Levanta la cabeza. A continuación te revelaremos dónde está exactamente el can en la imagen.
Un acertijo visual es lo que hará que tu día sea divertido. Consiste en encontrar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo. En otras palabras, te piden ubicar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.
Si deseas sumarte a otro acertijo visual, es necesario que sepas que en la página web de Depor hay muchos. Claro está, no todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser fáciles de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!
Contenido GEC