¿Preparado? Desde ya te advertimos que el de hoy provocó el delirio de millones de usuarios en Internet, quienes aún no han podido dar con la respuesta pese a sus múltiples intentos. Tendencia en varios países de Latinoamérica, este llevará tu percepción al límite solo para encontrar la palabra ‘RATO’ perdida en la imagen. En tiempos donde estar entre cuatro paredes se normalizó a causa de la pandemia que azotó al mundo, como el que estás por ver se convirtieron en la gran sensación de .

Observa la ilustración, mira cada detalle y utiliza al máximo tu sentido visual. ¿Podrás ver la palabra ‘RATO’ en medio de todos los ‘GATO’? Bueno, te ayudamos un poco. Como pista te podemos decir que el objetivo está más cerca de lo que imaginas. Un consejo: no te dejes confundir por las letras ni los detalles sin importancia. Concéntrate y estamos seguros que triunfarás como pocos lo han hecho.

Viral en todos los países a los que llegó, tanto en América como Europa, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet y que fue publicado en diversas redes sociales. Recuerda, el secreto está en buscar las diferencias letra por letra y he ahí el reto. Vamos con la prueba para que lo hagas más rápido posible. En caso te rindas, la solución estará más abajo.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra la palabra 'RATO' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra la palabra 'RATO' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Todo bien? ¿El tiempo te quedó demasiado corto? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos virales requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Ahora, si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos al terminar la prueba.

Llegado a este punto, tal y como podrás ver en la solución de este reto, la palabra ‘RATO’ se encontraba en la parte inferior derecha de la imagen, casi en la esquina de la misma. Sin duda, quien haya diseñado este desafío visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. No obstante, nada es imposible.

Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'RATO' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'RATO' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío en el tiempo establecido. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de acertijos del momento. ¿Quieres ver más pruebas como esta? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR