Cuando dicen que el límite es el tiempo, en realidad es el tiempo para estos retos. Si bien es cierto que la tarea parece fácil, esta prueba se complica por la similitud de formas y colores entre la ‘Y’ y las ‘X’ que hay. En países como EE.UU., México o España, este viral le ha traído más de un dolor de cabeza a uno. ¿Te crees en la capacidad? Ojo, nunca un de este tipo había despertado tanto interés en Internet. ¡Prueba de qué estás hecho, crack!

Actividades como esta se han vuelto muy populares en redes sociales y generan un momento de ocio que puede ser aprovechado con la familia, más ahora que muchos se encuentran aburridos y sin nada que hacer. Cada desafío posee cierta dificultad y es una misión para los usuarios, a quienes -incluso- les sirve para desarrollar habilidades como la atención y percepción.

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar una ‘Y’ en la imagen en menos de 10 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que esta letra está escondida entre varias ‘X’ que dificultan el reto. ¿Te crees capaz de hallarla? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como notarás en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esas cometas repartidas entre los globos. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos y dónde se encuentran.

Encuentra la ‘Y’ entre las ‘X’ de este reto viral en menos de 10 segundos (Foto: Facebook)
Encuentra la ‘Y’ entre las ‘X’ de este reto viral en menos de 10 segundos (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Te faltó tiempo? No te preocupes, la mayoría de personas no logra resolverlo en el tiempo dado. Este tipo de retos implican mucha paciencia y concentración para cumplirlos. Aquí te mostramos la respuesta. Esta solución te servirá en futuros retos para no dejar pasar algunas pistas. Te recomendamos compartirlo con tus amigos y ver si pueden resolverlo.

Solución: mira dónde se encontraba la 'Y' en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la 'Y' en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la letra ‘Y’ en cuestión se encuentra en la parte alta de la imagen, exactamente en el centro de la misma. No cabe duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas ‘X’ similares y del mismo color. No obstante, valió la pena intentarlo.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)
Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)