Una madre compartió un ingenioso truco para colgar rápidamente la ropa limpia. (Foto: @mommaneedsahobby / TikTok)
Una madre compartió un ingenioso truco para colgar rápidamente la ropa limpia. (Foto: @mommaneedsahobby / TikTok)

Los videos instructivos han ganado mucha popularidad en las últimas horas, al punto de volverse . Siguiendo esa línea, un clip que muestra el ingenioso truco de una madre para colgar rápidamente la ropa limpia ha causado furor en y en otras redes sociales.

En la grabación, que fue publicada por la cuenta de TikTok de la mujer (), exactamente el 10 de marzo del presente año, se aprecia que ella primero pasó su brazo derecho por el cuello de cada polo que tenía que colgar.

Luego la madre de esta historia agarró las perchas que tenía en la habitación y las colocó directamente dentro de las prendas, mientras las fue sacando de su brazo. Todo ello le permitió colgar la ropa de manera rápida y sin inconvenientes.

Debido a que el truco no no es muy complicado de hacer, miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, aplaudieron el hecho que la madre lo haya divulgado. Tanto impacto generó el video que no tardó en llegar a otras redes sociales.

@mommaneedsahobby

How do you hang your shirts? ##lifehacks ##hangingshirts ##over30 ##adulting

♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

“Lo veo y no lo creo. Definitivamente lo haré apenas seque mi ropa”, “cada día me sorprendo más con los videos instructivos que hay en Internet”, “simplemente maravilloso”, son algunos de los comentarios de los internautas que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO