En medio de la crisis por el coronavirus que tiene sometido al planeta, como la que verás a continuación se han vuelto los preferidos de los cibernautas por lo entretenidos y divertidos que son. No esperes más y vamos con la información. ¿Te encuentras listo? Busca la fruta y los seis animales escondidos en la imagen, y comparte el con tus amigos más cercanos. Conoce tu límite gracias a este flamante que ha revolucionado las redes sociales.

¿Eres capaz de sumarte a este desafío y resolver en el menor tiempo posible uno de los retos más complicados de los últimos días en redes sociales? A continuación, te mostraremos la imagen que está generando todo tipo de reacciones en Internet. En las últimas semanas, y más aún con el confinamiento de de millones de personas en todo el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, muchos retos visuales se han viralizado en las redes sociales.

IMAGEN COMPLETA

En la siguiente imagen, de tonalidades azules, tendrás que ubicar a seis animales y una manzana. Pero ojo, el tigre, perfectamente ubicado, no cuenta, por lo que tendrás que ver más allá de lo evidente para encontrar a los otros salvajes. Debes prestar mucha atención. No es tan difícil y te brindaremos una pista para logres encontrar a los seis animales. Recuerda que el tigre no cuenta y hay por lo menos un mono, un caimán y una serpiente.

Encuentra los seis animales y una manzana en desafío visual imposible. (Televisa)
Encuentra los seis animales y una manzana en desafío visual imposible. (Televisa)

¿Lograste observarlo? ¿Encontraste a las que te pedimos? De hecho que no. No es tan fácil de encontrar y mucho menos en una revisión tan rápida, por lo que te pedimos que vuelvas a verlo, pues conlleva un poco más de dificultad. Si no has podido encontrar la respuesta, no te preocupes. No te des por vencido aún. En caso te rindas, la solución estará más abajo.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Ojo, está bien que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas. En esta misma línea, si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución.

La ubicación de los seis animales y la manzana en reto imposible. (Televisa)
La ubicación de los seis animales y la manzana en reto imposible. (Televisa)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null