Ya sea en o Twitter, los se mantienen a la orden del día y te compartimos uno que viene siendo tendencia en el ciberespacio. ¿Preparado? No vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas. Los se han vuelto parte del pasatiempo de muchos cibernautas, debido a que son un escape del estrés por la pandemia. Ojo, te advertimos que nunca un viral de este tipo había despertado tanto interés.

Este desafío ha puesto a temblar a más de uno por su complejidad. Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar todas las hormigas que van en dirección opuesta a las otras en 20 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estas están ocultas entre varias de su especie, lo que dificulta el reto. Intenta no marearte.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como notarás en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esas hormigas. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos dónde se encuentran. Buena suerte, crack.

Encuentra a las hormigas que caminan en sentido contrario en 20 segundos. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra a las hormigas que caminan en sentido contrario en 20 segundos. (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplieron los 20 segundos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban las hormigas que caminan en sentido contrario. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraban las hormigas que caminan en sentido contrario. (Foto: Facebook/Captura)

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, el total de hormigas que caminan en sentido contrario en la imagen es de tres. No cabe duda de que para encontrarlas tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas hormigas del mismo color. En definitiva, ello no ayudó mucho a distinguirlas.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null