‘Canelo’ Álvarez tendrá su propio billete en la Lotería Nacional.
‘Canelo’ Álvarez tendrá su propio billete en la Lotería Nacional.

La tendrá a uno de los deportistas más populares en como símbolo en su billete. A través de sus redes sociales, dio a conocer que tendrá su propio billete para el sorteo de este 16 de noviembre. El boxeador tiene los méritos suficientes para convertirse en uno de los más trascendentes de la época y será parte de este peculiar sorteo.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, es el mensaje que se difundió a través del perfil verificado de @Canelo en su cuenta de Instagram, así como en la cuenta de Twitter oficial de la Lotería Nacional.

Saúl Canelo Álvarez en la Lotería Nacional. (Twitter)
Saúl Canelo Álvarez en la Lotería Nacional. (Twitter)

Asimismo, el boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez mostró en redes sociales una publicación en la que aparece como imagen principal en los billetes del próximo sorteo de la Lotería Nacional, que se celebrará el próximo martes 16 de noviembre.

Esta noticia también sale a relucir luego del contundente triunfo el sábado pasado cuando enfrentó al estadounidense Caleb Plant y lo consagró como el actual campeón unificado de las 168 libras. Además, será un homenaje para el deportista que tendrá el honor de aparecer en los ‘cachitos’ de los billetes de la lotería.

Saúl Canelo Álvarez en la Lotería Nacional. (Instagram)
Saúl Canelo Álvarez en la Lotería Nacional. (Instagram)

Canelo Álvarez, de 31 años, viene de derrotar el sábado pasado al estadounidense Caleb Plant en 11 rounds para consagrarse como campeón indiscutido de las 168 libras, pues reunió finalmente los campeonatos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

La victoria del sábado permitió a Canelo consolidarse como el principal candidato a llevarse el premio de peleador del año, mientras que su entrenador, Eddy Reynoso, también se colocó como el principal candidato para entrenador del año.

TE PUEDE INTERESAR