En esta imagen hay un número 6. Debes ubicarlo. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay un número 6. Debes ubicarlo. (Foto: MDZ Online)

Te damos a conocer retos porque queremos que tengas un día divertido. El desafío que motivó esta nota no consiste en hallar animales ni personas, sino en ubicar un número. El 6, para ser más precisos. Está bien oculto en la imagen y necesitarás concentrarte si deseas cantar victoria aquí.

Pensar únicamente en el objetivo es la clave. No se te ocurra buscar distrayéndote a cada rato. Si lo haces, estarás más cerca de perder que de ganar. Tú sabes que siempre te decimos las cosas como son. No queremos que te vaya mal en la . Sigue nuestra recomendación.

Las personas que no se concentraron, fracasaron. Y créenos que, lamentablemente, son muchas las que obtuvieron dicho resultado. No cometas ese mismo error. Tú puedes decir “lo logré”. Recuerda que guerra avisada no mata gente. En este preciso momento la pelota está en tu cancha. Tú decides qué hacer con ella.

Mira aquí la imagen del reto viral

A simple vista no se aprecia el número 6 en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)
A simple vista no se aprecia el número 6 en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)

Mira aquí la solución del reto viral

¿No sabes dónde está el número 6 en la imagen? No te sientas mal por ello. A continuación conocerás su ubicación exacta. Este reto viral posee un elevado nivel de dificultad. Es por eso que solo unos cuantos usuarios lo han superado.

En esta imagen se indica dónde está el número 6. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está el número 6. (Foto: MDZ Online)

¿Qué es un reto?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte sanamente. Algunos consisten en hallar equivocaciones, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Cuál es el propósito que tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿Quieres participar en otro reto?

En la página web de hay muchos retos virales. Algunos son más difíciles de resolver que otros, pero todos te divertirán. Elige el que más llame tu atención de una vez. No olvides contarnos qué tal te fue en los comentarios.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos

TAGS RELACIONADOS