Tienes que mirar las opciones y luego de ello elegir la que más te identifique.  | Foto: jagranjosh
Tienes que mirar las opciones y luego de ello elegir la que más te identifique. | Foto: jagranjosh

Depor te trae un que no solo te revelará de forma acertada detalles sobre tu personalidad, sino que te hará pensar sobre tu desenvolvimiento frente a los demás. Se trata de una prueba psicológica que cuenta con la capacidad de mostrarte esos aspectos increíbles sobre ti que posiblemente no sabías o que no querías que los demás sepan.

Lo que debes en este es observar las opciones que te mostramos en la imagen. Allí te dejaremos las líneas que tienen en la palma algunas personas y lo que debes hacer es simplemente comparar con las líneas que tienes en tus manos y esto te ayudará a descubrir los resultados.

Y cuando ya tengas en mente tu respuesta lo siguiente es que conozcas en la lista de resultados el significado de tu elección, pues esta te mostrará diferentes aspectos de tu personalidad y ciertos rasgos que tienes ocultos.

Mira aquí la imagen del test viral

Tienes que mirar las opciones y luego de ello elegir la que más te identifique.  | Foto: jagranjosh
Tienes que mirar las opciones y luego de ello elegir la que más te identifique. | Foto: jagranjosh

Mira aquí los resultados del test viral

  • Número 1: Una línea de vida grande y larga que se curva en un semicírculo indica altos niveles de entusiasmo, fuerza y ??una actitud de nunca rendirse. Una persona es vibrante, buena en deportes o aventuras, y emprendedora. Una línea de vida corta y poco profunda indica que puede ser manipulado fácilmente. No significa muerte. Muestra bajos niveles de vitalidad o energía. Las personas con una línea de vida corta se cansan rápidamente.
  • Número 2: Una línea del corazón más larga indica una naturaleza comprensiva, romántica, expresiva y cooperativa en las relaciones y en la vida amorosa. Una línea del corazón más corta indica una falta de interés en el romance o una incapacidad para expresar emociones. Una línea del corazón que corre paralela a la línea de la cabeza indica un fuerte control sobre los arrebatos emocionales, madurez y un enfoque estable en las relaciones. Una línea del corazón que comienza debajo del dedo índice indica satisfacción en su vida amorosa.
  • Número 3: Una línea del destino fuerte y recta indica fortuna y suerte en asuntos de carrera y dinero. Una persona encuentra estabilidad desde una edad temprana. Una persona se encuentra en los lugares adecuados, las personas adecuadas en el momento adecuado. Una línea del destino débil y poco profunda indica lucha, dificultades y decepciones para alcanzar la riqueza o el éxito. Una persona enfrenta obstáculos y menos reconocimiento del que merece. Una línea del destino que se origina en la línea de la vida indica altos niveles de independencia, ambición y confianza en uno mismo.
  • Número 4: Una línea de cabeza fuerte y larga indica una mente clara, decisión, gran memoria, inteligencia, intuición, fuerza de voluntad, inteligencia, potencial, habilidades de autoaprendizaje y sabiduría para reaccionar adecuadamente a la información o situaciones. Una línea de título corta indica pensamiento impulsivo, dificultad para concentrarse, poca capacidad de atención y saltar de una idea a otra. Una persona puede tender a ser práctica y preferir tareas mentales que no requieran soluciones y resultados rápidos.

¿Qué te pareció este test de personalidad?

Si te gusto saber más sobre tu personalidad, te felicitamos por haberte animado a participar en este ejercicio de introspección. Pero si no fue tu caso, descuida, ya que como esta prueba, existen otro tipo de test que te ayudarán a conocerte mucho mejor. Te invitamos a seguir intentándolo visitando el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que te orientan a conocer tu tipo de carácter en unos segundos, a través de una imagen en particular.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de desarrollarlos?

Por supuesto, desarrollar un test de personalidad tiene un objetivo. Aquí te lo mencionamos:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Eso sí, pese a todo, la recomendación desde Depor es que siempre puedas acudir a un psicólogo, pues solo el profesional podrá despejar tus dudas, pues no hay más que ellos que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas para tener un mejor diagnóstico de la personalidad.

¿Cuál es el mejor test de personalidad que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

Aquí hay más test para ti

VIDEO RECOMENDADO

Arquero marca golazo desde su propio arco en el fútbol argentino
Arquero marca golazo desde su propio arco en el fútbol argentino