En esta imagen hay un globo azul. Tu misión ahora es hallarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un globo azul. Tu misión ahora es hallarlo. (Foto: genial.guru)

Este te obliga a poseer una vista muy aguda para encontrar el objetivo en el primer intento ¿podrás resolverlo? Para solucionarlo no existe ningún truco, solo debes observar hasta en el lado menos pensado. Recuerda que tiene un límite de tiempo para poder lograrlo.

Un acertijo visual es un ejercicio que desafía tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Si al final de muchos intentos no has podido dar con el resultado de este acertijo visual, entonces podrás mirar la segunda foto la solución.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

¿Eres capaz de encontrar el globo azul en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar el globo azul en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Seguramente llegaste a este punto de la nota porque no encontraste el globo azul. Si quieres saber dónde está, mira la siguiente imagen y conocerás su ubicación. ¡No te quedes con las ganas!

En esta imagen se indica dónde está el globo azul. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el globo azul. (Foto: genial.guru)

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo

El acertijo visual o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Te gustaría participar de otro acertijo?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

¿De qué tratan los acertijos?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más acertijos