Tienes que elegir una opción entre las que te mostraremos y descubrirás aspectos de tu forma de ser. (Foto: mdzol)
Tienes que elegir una opción entre las que te mostraremos y descubrirás aspectos de tu forma de ser. (Foto: mdzol)

Si buscas descubrir detalles sobre tu forma de ser, qué mejor forma que con un novedoso que Depor te presenta en exclusiva. Esta es una prueba psicológica puede revelarte, en cuestión de segundos, cosas únicas que posiblemente no conocías sobre tu vida con tan solo realizar una escogencia.

Mira también:

Aquí te mostraremos cinco opciones, todas ellas son plumas pero presentan distintas características. Lo único que tendrás que hacer es elegir solo una opción del y luego de ello podrás conocer los resultados que tiene reservado esta prueba para ti.

Si ya tienes tu elección, lo siguiente es que busques en la lista de resultados lo que significa esa opción y de esta conocerás algo nuevo sobre ti.

Imagen del test de personalidad de la pluma

Tienes que elegir una opción entre las que te mostraremos y descubrirás aspectos de tu forma de ser.| Foto: mdzol
Tienes que elegir una opción entre las que te mostraremos y descubrirás aspectos de tu forma de ser.| Foto: mdzol

Respuestas del test de personalidad

  • Te contamos que si elegiste la primera pluma eres una persona clásica y conservadora que no gusta de salir de su zona de confort.
  • Si elegiste la segunda pluma eres una persona que busca aventura y nuevos proyectos, siempre estás a la vanguardia.
  • Si elegiste la tercera pluma eres una persona muy familiar, pones a tus seres queridos ante todo y buscas protegerlos siempre.
  • Por el contrario si elegiste la cuarta pluma eres una persona simple, no te complicas y tus limites son pequeños.
  • Por último, si elegiste la quinta pluma eres una persona de experiencias fugaces, que no busca quedarse siempre en el mismo lugar.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!

Más test de personalidad para ti


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.