En muchas partes del mundo ya empezó el proceso de vacunación contra el COVID-19. Precisamente, un hombre llevó a su madre hasta un módulo de vacunación. Debido a que ella es de la tercera edad y se le dificultaba caminar, él decidió cargarla para que pueda recibir la dosis. Su accionar fue registrado en fotos que se hicieron virales en Facebook y en otras redes sociales.
El hecho fue dado a conocer por la página Chavita El Reportero Urbano en Facebook, exactamente el 11 de marzo del presente año. Ahí se informó que el hombre de esta historia, cuya identidad se desconoce, no dudó en llevar a su progenitora en brazos.
Él la cargó para que fuera al módulo de vacunación contra el coronavirus en las instalaciones del Conalep ubicado en Piedras Negras, Coahuila (México). El buen gesto que tuvo con su madre no tardó en conmover a miles de usuarios.
“En los módulos se ha observado a hijos que llevan a papá o mamá, de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo qué sorprendió fue ver a este ciudadano llevar a su mamá cargada, así como lo hizo ella, cuando él era un bebé”, se lee en la publicación realizada en Facebook.
Contenido Sugerido
Contenido GEC