El singular método que aplicó una mujer para averiguar quién agarró sus huevos sin su permiso en el trabajo. (Foto: @_kamoafo en Twitter y tookapic en Pixabay)
El singular método que aplicó una mujer para averiguar quién agarró sus huevos sin su permiso en el trabajo. (Foto: @_kamoafo en Twitter y tookapic en Pixabay)

Una mujer ha causado furor en y en otras redes sociales luego que se diera a conocer el singular método que aplicó para averiguar quién agarró sus huevos sin su permiso en el trabajo. Su accionar ha sido muy comentado en las últimas horas.

El hijo de la mujer fue quien informó lo sucedido a través de su cuenta personal (), exactamente el 10 de marzo del presente año. Resulta que su madre había dejado un cartón de huevos en la refrigeradora que estaba en su trabajo.

Al tiempo, cuando ella fue a ver los huevos, ya no estaban. Como no sabía quién los había agarrado sin su permiso, decidió hacer algo insólito para dar con la persona. La mujer escribió en una hoja que los huevos no eran realmente de gallina y que no estaban destinados para el consumo.

“Si no los ha consumido, deséchelos, pero si los ha consumido, consulte conmigo para obtener el antídoto. Son huevos de un ave rara en África”, se lee en la foto que el hijo de la mujer difundió en Twitter. En la misma publicación que hizo, él informó que después una persona fue hacia donde estaba su madre.

Quería el antídoto, pues pensaba que iba a morir. El accionar que tuvo la mujer no tardó en ser comentado en otras redes sociales. Lo que hizo ha impactado bastante en diferentes países del mundo, como México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO