Horóscopo del lunes 26 de septiembre: repasa las predicciones de amor, dinero y salud del día. (Foto: Pixabay).
Horóscopo del lunes 26 de septiembre: repasa las predicciones de amor, dinero y salud del día. (Foto: Pixabay).

No dejes de compartir estas predicciones con tus amigos. Ya seas Aries, Géminis, Virgo o Capricornio, recuerda que la vida puede sorprenderte de muchas formas, ya que el tarot puede ser la clave para tu futuro. Aprovecha la oportunidad y toma nota de lo que te depara el destino para el lunes 26 de septiembre según el de Depor. Si eres amante de la astrología y fiel creyente de tu , esta nota es para ti.

  • ARIES

Muchas veces hacemos cosas que sin darnos cuenta lastiman a los demás, así que pon mucha atención en lo que dices o haces para que no vayas a afectar a un ser querido sin querer hacerlo. De igual manera debes mejorar tu empeño en las labores de la casa, siempre es importante ayudar independientemente del trabajo que se realice fuera del hogar. Es un buen momento para probar suerte en algo para lo que piensas que no tienes habilidades, ya verás que podrías sorprenderte.

  • TAURO

Hay que mejorar algunos hábitos. Nunca es tarde para mejorar y cambiar esas cosas que nos traen problemas, por muy sencillas que sean, pero que nos cuestan trabajo dejar atrás. En el trabajo debes seguir esforzándote, no basta con cumplir con lo encomendado y ya, hay que dar un extra. Las cuestiones de dinero no andan del todo bien, pero ya vendrán mejores tiempos, así que no te desesperes, mejor busca la manera de hacerlo rendir de mejor manera.

  • GÉMINIS

Vienen proyectos importantes en tu vida. Muy pronto recibirás una propuesta de trabajo que difícilmente podrás rechazar, pues te ayudará a mejorar en todos los aspectos. Tu capacidad para afrontar los retos es impresionante, así que no te costará trabajo aceptar la nueva encomienda. En el amor estás de plácemes, tu pareja te ama y respeta, así que dedícate a disfrutar este momento de madurez y estabilidad romántica.

  • CÁNCER

Ya deja en el pasado eso que te atormentó en este último tiempo, despréndete de esas malas vibras y sigue hacia delante. Eres una persona de excelentes sentimientos, muy positiva y a la que le tiene que ir bien porque hace el bien, así que anímate y deja atrás las malas experiencias. En el hogar las cosas marchan de maravilla, tienes gente a tu alrededor que te ama incondicionalmente y ese amor debe ser tu motor para encarar tus proyectos y la vida.

  • LEO

Las cosas no han sido fáciles en estos últimos meses, así que trata de aprovechar la experiencia, buena y mala, para no volver a cometer los mismos errores. Necesitas unos días de descanso, así que cuando puedas relájate, ten la mayor tranquilidad posible y disfruta de tu soledad, que también te vendría bien por unos momentos para que pienses mejor las cosas. En el trabajo se han presentado algunas complicaciones, no te confíes de la gente, has tus cosas y sal adelante por ti mismo.

  • VIRGO

La alegría que irradias contagiará a la gente que se encuentra a tu alrededor. Aprovecha este momento tan especial para hacer algo nuevo, diferente, estudiar un idioma o hacer ejercicio. Tienes todo a favor para que las cosas salgan como las planeas. Eso sí, debes tratar de ser una persona más ordenada con sus cosas, más limpia y con iniciativa.

  • LIBRA

Se viene la baja de temperaturas. Estos días fríos no te vienen muy bien que digamos, así que cuida mucho tu salud y no te expongas a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermarte. Si tienes que salir recuerda llevar tu suéter, no está de más extremar precauciones. En cuestiones de dinero las cosas van por buen camino. De hecho, en los próximos días podrías recibir un pago que tienes pendiente o un aumento de sueldo, así que prepárate.

  • ESCORPIO

Las buenas noticias comienzan a llegar tanto en el aspecto laboral como en el personal. Las cuestiones de salud van mejorando muchísimo. Has dejado atrás los problemas, pero no puedes bajar la guardia ni exponerte a un contagio. Mantén los cuidados. Tu número de la suerte para esta semana es el 10, así como el color azul te sonreirá en estos días. En el amor, las cosas han dado un giro muy gratificante, así que has lo que te corresponde para que las cosas marchen de la mejor manera.

  • SAGITARIO

Muchas veces tienes que gastar para divertirte con tu pareja, pero otras veces no, así que mejor echa a volar tu imaginación para sorprender a tu ser amado. Una tarde romántica o de diversión no siempre tiene que ir de la mano de un fuerte gasto. Unas velitas y una bebida pueden ser suficientes porque lo que lo realmente importante es la compañía. El trabajo muchas veces te deja poco tiempo para ti, para que compartas con los demás, pero debes hacerte un espacio para lograrlo, no todo es laborar en la vida.

  • CAPRICORNIO

Si quieres cuidar tu salud o mejorarla, deberás cambiar algunos malos hábitos como el dejar de tomar refresco, hacer a un lado los dulces o hasta el pan que tanto te gusta. Recuerda que todo es por tu bien, sobre todo, pensando en no tener problemas. Todo esto acompañado de un poco de ejercicio. Es un buen momento para leer o encontrar alguna actividad que distraiga tu mente de lo cotidiano, eso también beneficiará tu salud.

  • ACUARIO

Si hay algunas cosas que no te gustan de tu pareja, dile. Recuerda que hablando se entiende la gente y así podrán estar mejor. Si te guardas esas cosas no le darás oportunidad de cambiarlas y a la larga te acarrearán problemas. Tienes un buen sentido del humor y eso le gusta a la gente de ti, además de tu forma de ser tan liviana y decidida a tender la mano. Sólo ten cuidado con aquellos que buscan abusar de tu confianza.

  • PISCIS

Es importante trabajar en el amor propio. Recuerda que si tú no estás bien contigo mismo tampoco podrás estar al cien para los demás, sobre todo, en estos momentos importantes en los que la familia necesita de ti, de tu apoyo e inteligencia. Últimamente te has sentido atraído por una persona, misma que te ha provocado el sentir mariposas en el estómago. Vete con calma, las cosas pueden salir de maravilla, pero no te apresures porque entonces podría ser lo contrario.


TE PUEDE INTERESAR