Luis Miguel, La Serie: ¿cuál es la relación del ‘Sol de México’ con su hermano menor Sergio?. (Foto: Netflix)
Luis Miguel, La Serie: ¿cuál es la relación del ‘Sol de México’ con su hermano menor Sergio?. (Foto: Netflix)

regresará pronto por Netflix y culminará diversos conflictos de los que fue parte el ‘Sol de México’ a lo largo de su vida profesional y familiar. Uno de los más comentados es el que tiene como protagonista a su hermano menor, Sergio Basteri, quien no tiene la mejor comunicación con él.

Tal como muestra la historia narrada en la plataforma de streaming, Sergio siempre tuvo una relación áspera con el intérprete de ‘La Incondicional’. Lo que muy pocos seguidores conocen es que ambos se distanciaron por culpa de una fuerte discusión.

Hasta la fecha, se sabe que Luis Miguel y Basteri, quien será interpretado esta temporada por Mauricio Abad, actor peruano, no mantienen una buena relación o por lo menos no tienen el acercamiento que tendrían dos hermanos. Pero al verdadera razón no será mostrada por Netflix.

Desde pequeño, Sergio fue cuidado por el ‘Doc’, quien en verdad se llama Mario Octavio Foncerrada, pero en la serie recibe el nombre de Gabriel Nuncio. Según el programa, Ventaneando, este personaje tenía la idea de llevar al pequeño a Boston para que en México no sea reconocido como “el hermano de”. “Le pregunté: ‘¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso? Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo”, dijo Foncerrada.

Una discusión sobre el futuro de Sergio Basteri terminó con la buena relación que tenía con Luis Miguel. El cantante de “Culpable o no” quería que su hermano estudie derecho y terminó casi obligándolo. El pequeño quería probar suerte en la música, pero tras recibir la negativa de su pariente, decidió no tener más comunicación con él.

La vez que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel se presentó en un programa español y demostró su talento para el canto (Foto: Archivo)
La vez que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel se presentó en un programa español y demostró su talento para el canto (Foto: Archivo)

¿Qué se sabe de Sergio Basteri en la actualidad?

Lo último que se supo de Sergio Basteri fue que regresó a Guadalajara para llevar cursos de fotografía. El pariente de Luis Miguel estuvo muchos antes por Madrid, España y decidió volver al lugar en el que vivió de niño.

Prefirió tener un perfil bajo e intenta no ser vinculado con Luis Miguel. Además, Sergio ha renunciado a llevar el apellido Gallego de su padre y actualmente trabaja en un café, en donde en algunas ocasiones canta para sus invitados.

Con quien sí mantiene una relación muy estrecha es con su otro hermano, Alex, quien en la serie de Netflix es interpretado por Juanpa Zurita.

TE PUEDE INTERESAR