Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una relación amorosa de 3 años. (Foto: Twitter)
Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una relación amorosa de 3 años. (Foto: Twitter)

La segunda temporada de la del ‘’, emitida por la plataforma de streaming Netflix y el canal estadounidense Telemundo, reveló aspectos ocultos de la personalidad del cantante mexicano. Ahora, se ha mostrado la fecha de estreno de la tercera temporada, donde se desarrollarán más pasajes sobre la vida de Luis Miguel, así como conflictos familiares con su primera hija y ex parejas.

Se ha confirmado que en esta última tanda de capítulos se narrarán pasajes de la vida de ‘Micky’ durante el nuevo milenio. Fue el propio Diego Boneta, actor principal y productor ejecutivo del proyecto, quien reveló lo que muchos fanáticos del artista esperaban: la inclusión de Mariah Carey como uno de los nuevos personajes.

¿Quién interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel: La serie?

Por razones obvias, y para evitar conflictos legales, no se utilizará el apellido Carey. Sin embargo, al personaje se le nombrará como Mariah y será interpretada por la actriz británica Jade Ewen, quien reveló hace unas semanas que se siente honrada por interpretar este papel en una de las series más importante de la actualidad. Además, se declaró seguidora del ‘Sol de México’.

¿Qué se sabe del noviazgo real entre Mariah Carey y Luis Miguel?

Fue la propia cantante quien habló detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel durante los años 1998 a 2001. Ella relató que se reunió con el mexicano en un restaurante de Aspen en Estados Unidos, donde terminó impresionada al ver a una persona que bebía mucho y llevaba el cabello despeinado. Debido a esto, la estadounidense pidió ayuda a su sobrino para huir de la cita.

Pero, Carey no era consciente de lo que haría ‘Micky’ por conquistarla. Al día siguiente, el ‘Sol’ le envió un collar de diamantes Bulgari que terminó impresionándola: “Él era un veradero latin lover”, mencionó.

Durante los tres años de noviazgo, la cantante pudo conocer detalles inéditos de la vida del artista. Ella lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”. Eso sí, en su libro, también reveló que ambos se deshicieron de sus guardaespaldas en busca de nuevas aventuras en distintos lugares de México. La mansión de Acapulco, que tenía Luis Miguel, impresionó a la norteamericana.

Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, menciona en su libro. Se dice que en una ocasión el mexicano decoró con una rosas el jet privado en el que iba a viajar la cantante. Detalles de lujo para quien entonces fue su enamorada.

¿Quiénes formarán parte del elenco de la tercera temporada?

Por el momento, se ha confirmado la presencia de Diego Boneta como Luis Miguel, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex, Carlos Ponce como Miguel, Mauricio Abad como Sergio y Antonio Mauri como Julián.

Luis Miguel, La serie: avance oficial de la tercera temporada

Mira el avance oficial de “Luis Miguel, la serie, temporada final”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Luis Miguel, la serie, temporada final”, la serie protagonizada por Diego Boneta, se estrenará el 28 de octubre del presente año. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR