Patricio Robles es uno de los nuevos personajes que aparecerá en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". (Foto: Netflix)
Patricio Robles es uno de los nuevos personajes que aparecerá en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". (Foto: Netflix)

¿Quién es Patricio Robles en “”? Todos los fanáticos del ‘Sol de México’ están con la duda sobre la verdadera identidad de este nuevo personaje que aparecerá en los capítulos de la segunda temporada en . A tan solo un par de semanas para su estreno, la popular plataforma de streaming promete revelar nuevos pasajes de la vida misteriosa del cantante.

Si bien es cierto, algunas personas importantes en la vida del ‘Sol de México’ no aparecerán en la segunda temporada la serie de Netflix. A raíz del tráiler oficial publicado por la misma plataforma hace unas semanas, miles de fanáticos se encuentran con la duda sobre la verdadera identidad del personaje Patricio Robles. Como bien sabemos, este nombre nunca sonó en la vida de Luis Miguel.

Patricio Robles en “Luis Miguel: la serie”

En el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se puede apreciar como un empleado llega a la agencia del artista y se presenta como Patricio Robles. En ese momento, Hugo López, el entonces mánager del ‘Sol de México’, ya se encontraba severamente afectado por el cáncer de colon que padecía y que había sido diagnosticado años antes.

Asimismo, las imágenes muestran como Patricio Robles menciona que se irá de gira con Luis Miguel y tratará de convencerlo para convertirse en su nuevo manager. Y lo llega a conseguir, puesto que el es quien termina haciendo el contacto con Frank Sinatra, en la serie de Netflix.

Por el momento, los seguidores del artista mexicano se encuentran muy confundidos a causa de Patricio Robles. Además, han empezado a salir teorías donde se mostraría la verdadera identidad de este personaje en la vida de Luis Miguel, y ya han salido dos posibles nombres.

¿Cuál es la verdadera identidad de Patricio Robles?

Basándonos en la vida real de Luis Miguel, se espera que Patricio Robles podría ser la versión ficticia de quien fue el nuevo mánager de Luis Miguel tras la muerte de Hugo López en diciembre de 1993.

Abaroa, en este entonces representante del cantante mexicano, fue quien concretó el dueto entre Luis Miguel y Frank Sinatra, así también como su presentación en el cumpleaños número 80 del legendario cantante en 1995. Asimismo, este fue quien colaboró con los álbumes exitosos del ‘Sol de México’ como ‘Suave’, ‘que Nivel de Mujer’ y ‘Hasta que me olvides’.

Por otro lado, Abaroa dejó el cargo a causa de una enfermedad y terminaría siendo sustituido por Alejandro Asensi, la otra opción de la verdadera identidad de Patricio Robles en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Una de las pistas que lleva a suponer que Asensi será Patricio Robles en la serie, fue que su edad era muy cercana a la del cantante. Además, en la vida real, ellos eran muy grandes amigos desde que eran niños.

Por último, la serie nos tiene acostumbrados a cambiar el nombre de las personas cercanas a Luis Miguel, tal como pasó con Érika/Issabela Camil. Eso sí, Alejandro Asensi y el ‘Sol de México’ terminaron sus vínculos laborales de una manera no tan agradable.

La relación de Luis Miguel con Alejandro Asensi

La amistad entre Luis Miguel y Alejandro Asensi inició desde que ambos eran muy pequeños, debido a que su padre, José Asensi Blasco, periodista musical español, era uno de los mejores amigos de Luisito Rey.

El ‘Sol de México’ colocó a Asensi como su manager luego de que Mauricio Abaroa dejó el cargo debido a problemas de salud. Pero no todo fue color rosa, puesto que el representante catapultó la carrera del cantante consiguiéndole millonarios contratos con diferentes disqueras.

En el 2008, Asensi se enamoró de Michelle Salas. Según el entorno del cantante, Luis Miguel no estaba de acuerdo con esta relación, a tal punto de que llegó a romper el vínculo profesional entre ambos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ’'Sol de México’' cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.

Luis Miguel, la serie: nueva temporada hablará sobre su enfermedad

En la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tocarán temas más relevantes de la vida del cantante mexicano. En los nuevos episodios, se manifestará la patología y como esta afectó la vida del artista. En un nuevo tráiler se observa una escena donde el ‘Sol de México’ habla sobre este padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’: TRÁILER OFICIAL