El Sol de México nunca confirmó ni desmintió romance con cantante.
El Sol de México nunca confirmó ni desmintió romance con cantante.

Se rumorea que la actriz y , conocida por formar parte del famoso grupo “Timbiriche”, “Muñecos de Papel” y su paso como solista, mantuvo una relación con , algo que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido. Hay famosas, sin embargo, que aseguran que sí mantuvieron una relación.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Luis Miguel sacó a su hermano de la serie de Netflix

A principios de los años noventa se les vio a los cantantes en la entrega de los premios de la revista Eres, publicación de la que fueron portada, y ahí empezaron las especulaciones. Aunque no se confirmó nada, años después Rebeca de Alba mencionó en una entrevista para el programa Historias Engarzadas que Sasha Sokol, quien también participó en novelas de Televisa, sí mantuvo una relación con “El Sol”.

La modelo incluso comentó que ella vivía en un departamento junto con la intérprete de “Rueda mi mente”, lugar que visitaba Luis Miguel para ver a su novia.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Olga Breeskin rechazó al Sol de México

“Una noche se oyeron los mariachis y una voz inigualable, era Luis Miguel llevándole una serenata a su novia, que por supuesto era Sasha. Yo veía a Sasha muy feliz y a él también, muy compenetrados y muy contentos, no sé cuánto duró, pero sí fue uno de los noviazgos más bonitos”, dijo la conductora.

Por otra parte, en una entrevista para el programa D-Generaciones, Yuri mencionó que ella era una de las mejores amigas de Luis Miguel, quien ayudó a la interpreté de “Maldita primavera” a escapar de su casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobró ‘El Sol’ por la segunda temporada de la serie en Netflix?

Para ayudar a despejar los rumores, Yuri mencionó que en ocasiones salía con Sasha y “El sol”. “Yo era la amiga de Luis Miguel que hacía mal tercio, porque cuando él andaba con Sasha, Luis Miguel me llamaba: ‘Oye, ¿Quieres ir al cine?’, me decía que iba a ir con Sasha. Entonces cuando se besaban yo disimulaba”, comentó la intérprete de “Con el apagón”.