Cuentas con un tiempo muy reducido para poner a prueba todas tus habilidades en este desafío lógico. (Foto; New York Post)
Cuentas con un tiempo muy reducido para poner a prueba todas tus habilidades en este desafío lógico. (Foto; New York Post)

Para solucionar el te pedimos que dejes de lado cualquier distracción. Este desafío te tomará algunos segundos para poder identificar el objetivo en el primer intento. En la siguiente imagen hay diez animales escondidos y debes hallarlos lo más antes posible. Si en todas las oportunidades no lo lograste, puedes ver la solución en la parte final del texto.

En principio, este reto viral engaña a muchos, sobre todo porque, a primera vista, tan solo vemos montañas, árboles, rocas y ríos, pero entre lo árido de este paisaje se oculta un reto que pocos han superado al primer intento.

Considera que los retos virales o acertijos visuales que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

Imagen del reto visual

Imagen completa del reto viral. (Foto; New York Post)
Imagen completa del reto viral. (Foto; New York Post)

Respuesta del reto visual

Como solemos decirte, lo cierto es que para triunfar en este reto viral lo único que debes hacer es agudizar al máximo tu capacidad de concentración, pero afinar a su máxima potencia tu sentido de la vista, pues este será vital para inclinar la balanza a tu favor o en contra tuya.

Algunas pistas en tu recorrido: el cocodrilo, el caballo y el ganso es están muy cerca uno al lado del otro; el loro y el toro cerca al árbol, el gallo, por su parte está en un lugar casi improbable; si pese a esto, todavía no das con el paradero de los 10 animales, desliza hacia abajo para conocer la respuesta.

Acertijo visual solucionado. (Foto; New York Post)
Acertijo visual solucionado. (Foto; New York Post)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

Más ejercicios que puedes desarrollar


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.