Elige la mariposa que más te gusta y conocerás resultados increíbles en este test psicológico. | Foto: namastest
Elige la mariposa que más te gusta y conocerás resultados increíbles en este test psicológico. | Foto: namastest

Este puede ser lo que andabas buscando si deseas saber cosas sobre ti de las que ni siquiera te imaginabas. En redes sociales como , principalmente, este contenido gana más seguidores día a día debido a los inesperados resultados obtenidos por sus participantes que los hizo descubrir detalles inéditos sobre sí mismos.

A continuación, te presentaremos una prueba psicológica que te permitirá conocer más de ti con una simple elección con respecto a la siguiente imagen. ¿Te animas a participar en este ejercicio de introspección y ver más allá de lo evidente?

Te mostramos la imagen publicada por namastest y en la que se puede ver distintos tipos de mariposas: unas más coloridas que otras. Sin embargo, habrá una que llame tu atención sobre el resto, así estarás cerca de conocer la solución y así interpretar los resultados.

Cuando hayas realizado tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada mariposa y lo que podría implicar en tu vida. Te recordamos que debes ser sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas. ¿Estás listo para este test de internet?

IMAGEN COMPLETA

Elige la mariposa que más te gusta y conocerás resultados increíbles en este test psicológico. | Foto: namastest
Elige la mariposa que más te gusta y conocerás resultados increíbles en este test psicológico. | Foto: namastest

SOLUCIÓN DEL TEST

  • Mariposa 1

Si esta fue la mariposa que más le atrajo, entonces podría revelar que prefiere vivir una vida que se basa en la simplicidad. Encuentras una gran alegría en las pequeñas cosas y siempre mantienes la cabeza en alto con una actitud positiva . No te gusta desordenar las cosas, y esto se aplica a tus relaciones, tu rutina diaria e incluso a tu mente también.

  • Mariposa 2

Quienes eligen esta mariposa tienen una personalidad intrépida. Tienes una gran fuerza de voluntad y coraje , y eso te ayuda a superar incluso las situaciones más difíciles de la vida. Hay un lado ruidoso y extravagante en tu personalidad, pero puedes equilibrarlo con tu lado cálido y amigable.

  • Mariposa 3

Si esta fue la mariposa que llamó su atención primero, podría ser un signo de su naturaleza tranquila y serena. Tienes un enfoque relajado de la vida y te gusta hacer las cosas a tu manera, a tu propio ritmo. Suele rodearse de personas que le comprenden.

  • Mariposa 4

Esta mariposa revela que eres una persona generosa con mucho amor para compartir con las personas que te rodean. Te gusta mantenerte firme y la gente aprecia la honestidad e integridad que aportas a cada relación. Aunque eres extremadamente generoso, con el tiempo te diste cuenta de que no todo el mundo lo merece. Así que has comenzado a tener cuidado con a quién le muestras tus verdaderos colores.

  • Mariposa 5

Si la mariposa que llamó su atención fue esta, indica una personalidad cordial y alegre. No eres el tipo de persona que cambiaría solo para encajar. En cambio, eres fiel a ti mismo y amas a las personas por las bellezas y peculiaridades únicas con las que vienen.

  • Mariposa 6

Sentirse más atraído por esta mariposa podría revelar que eres una persona tranquila, que te comportas con un corazón amable y un alma cariñosa. No solo tienes la capacidad de ser sensible a los sentimientos de los demás, sino que también te tomas un tiempo para amarte y cuidarte . Nada te impide compartir tus pensamientos más profundos con las personas que amas.

¿Qué tal te fue resolviendo este test viral de personalidad? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¡Anímate a participar!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO