Responde de qué forma son tus labios y conocerás aspectos ocultos sobre tu personalidad. | Foto: iProfesional
Responde de qué forma son tus labios y conocerás aspectos ocultos sobre tu personalidad. | Foto: iProfesional

En , como en demás redes sociales, los permiten a los usuarios conocer más sobre ellos con simplemente responder una simple pregunta. En la siguiente imagen verás 6 figuras diferentes y solo debes elegir la que más se asemeje a tus labios. ¿Estás listo?

Este tipo de pueden mostrarnos detalles sobre nuestra personalidad y carácter que no conocíamos con tan solo realizar una elección o responder una pregunta. ¿Quieres conocerte más a fondo? Descubre algo de eso en los siguientes párrafos, pero cuidado con tus resultados.

Te mostramos la imagen publicada por iProfesional y en la que se pueden apreciar 6 diferentes tipo de labios. Simplemente tendrás que elegir los que más se parezcan o asemejen a los tuyos. De esta forma estarás muy cerca de conocer los resultados del test viral.

Cuando hayas realizado tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada elemento y también lo que podría implicar en tu vida. Lo único que podemos indicarte es que debes responder con la verdad, pues de esta forma no alterarás los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN COMPLETA

Responde de qué forma son tus labios y conocerás aspectos ocultos sobre tu personalidad. | Foto: iProfesional
Responde de qué forma son tus labios y conocerás aspectos ocultos sobre tu personalidad. | Foto: iProfesional

RESULTADOS DEL TEST

  • 1. Labios grandes

Si tienes labios grandes, significa que eres una persona generosa y bastante desinteresada. Tienes un gran instinto maternal que te hace ser sensible y empática ante distintas situaciones difíciles que aquejan a los más vulnerables.

  • 2. Labio inferior más grande que el superior

Probablemente seas una persona que tiene una gran carga de energía y no te detienes ni por un momento. Tu vida es diversión, viajes y organizar fiestas con amigos. Te gusta vivir la vida y para eso consideras que hay que disfrutarla.

  • 3. Labio superior más grande que el inferior

Tienes un carisma enorme y nunca pasas desapercibida. Disfrutas de ser el centro de atención y te encanta rodearte de buena compañía. Además eres muy alegre y tienes grandes habilidades para hablar y mantener conversaciones. A los demás les gusta conversar contigo y eres muy requerida para ello.

  • 4. Labios delgados

Quienes tienen labios finitos si bien son personas a las que les gusta estar solos y disfrutan de ello, también tienen los ingredientes necesarios para ser grandes líderes. Su gran ambición y fuerza interior los ayuda a perseguir mejor sus objetivos.

  • 5. Labios pequeños pero pomposos

Las personas que tienen este tipo de labios suelen ser personas muy apasionadas. Tienen una gran sensibilidad a pesar de parecer superficiales por fuera.

  • 6. Forma de labios regular

Este tipo de labios demuestra que eres una persona leal y amistosa. Sabes escuchar a tus amigos o a cualquiera. Eres una gran consejera y quienes están a tu alrededor valoran eso y te lo reconocen.

¿Qué tal te fue resolviendo este test viral de personalidad? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¡Anímate a participar!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos «actitudes» () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO