En 15 segundos tienes que encontrar el número 59 en la imagen. (Foto: MDZ Online / Pinterest)
En 15 segundos tienes que encontrar el número 59 en la imagen. (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Los gana seguidores con cada día que pasa en redes sociales como . Si andabas buscando un buen desafío para pasar el rato y, de paso, poner a prueba tus habilidades tanto mentales como sensoriales con algún reto viral, anímate a probar este que te presentamos a continuación.

Lo único que tienes que hacer, es hallar el número 59 en una ilustración que te presentaremos líneas abajo, y más adelante también te presentaremos la solución si te quedaste atascado.

Sin embargo, deberás tener cuidado, ya que no es tan fácil como parece por un simple motivo. La dificultad radica en que solo tienes 15 segundos para lograrlo. ¿Te animas a participar? Puedes compartirlo con tus amigos para saber quién lo resuelve primero.

Debido al límite de tiempo, muchos usuarios han manifestado que es muy probable que este desafío sea uno de los más complicados que se han creado hasta el momento. Si bien puede parecer imposible de superar, realmente no lo es.

La clave está en aprovechar al máximo los 15 segundos. ¿Cómo? Observando detenidamente la imagen. Si lo haces, tendrás posibilidades de cantar victoria. No te estreses. Recuerda que todos los retos virales tienen como fin entretener a sus participantes.

Imagen del reto viral

Abre bien los ojos y ubica el número 59 en 15 segundos. (Foto: MDZ Online / Pinterest)
Abre bien los ojos y ubica el número 59 en 15 segundos. (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Respuesta del reto viral

Si ya tiraste la toalla y deseas saber la ubicación del número 59 en la imagen, te informamos que aquí abajo podrás averiguar dónde está. No hay motivo para sentirse mal. Esto es un juego. A veces se gana y a veces se pierde.

Aquí está el número 59. (Foto: MDZ Online / Pinterest)
Aquí está el número 59. (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Como sabemos que los acertijos visuales te encantan, consideramos de suma importante indicarte que en puedes encontrar los mejores. Constantemente damos a conocer los que más impacto generan en Internet. ¡Ya lo sabes!

¿Qué tal te fue resolviendo este acertijo viral visual? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? ¡Varias horas de diversión te aguardan con novedosos desafíos de todo tipo que pondrán a prueba tus habilidades!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO