Depor te muestra un reto viral en el que deberás esforzarte al máximo, ya que casi nadie ha logrado solucionarlo hasta la fecha. ¿De qué trata este desafío? Tienes que identificar qué es lo que no encaja en la ilustración. Aparentemente no hay ningún error, lo cierto es que sí y tu objetivo es hallarlo lo más rápido que puedas.
¿Te preguntas cuál es la clave del éxito? Bueno, nosotros te señalamos que deberás mirar detenidamente la ilustración. A tu favor está el hecho de que no vas a jugar contra el tiempo. En otras palabras, vas a poder buscar la equivocación con total calma, ya que nada ni nadie te apura aquí.
Mira aquí la imagen del reto viral
Ten en cuenta que tus familiares y amigos también pueden participar en este reto viral y pasar un divertido momento, así como tú. Para que eso suceda, no dudes en compartir el desafío en tus redes sociales. Créenos que tus seres queridos te acabarán agradeciendo por haber difundido la prueba. ¡Vamos!
Mira aquí la solución del reto viral
Todo esto es un juego, así que no te sientas mal por no haber superado el reto viral. Realmente posee un alto nivel de dificultad y por eso vamos a dar a conocer la solución. En la siguiente imagen se indica qué es lo que no cuadra.
¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste inconvenientes para dar con la solución? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Y si por el contrario tu respuesta fue un no, tranquilo ya que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
¿Qué es un reto viral y de qué tratan?
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres.
De esta manera, se innovaron retos visuales, y ahora manejan una estructura que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes ecnontrar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.
¿Cuál es el propósito que tienen los retos virales?
Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.
¿Por qué un reto viral es muy divertido?
Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.
¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?
El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.
Diviértete con estos retos virales
- Modifica el orden de dos fósforos para resolver este reto viral
- Si tienes visión de ÁGUILA caza al LAGARTO oculto en 5 segundos: ilusión óptica
- Mueve únicamente un fósforo y obtén la solución del reto viral
- Prueba tu destreza mental formando el número 4 con únicamente un movimiento
- Forma 7 cuadrados con únicamente 2 movimientos en este complicado reto viral
VIDEO RECOMENDADO