Tendrás que utilizar tu ingenio para obtener una respuesta y salvar al niño que está en peligro. (Foto: genial.guru)
Tendrás que utilizar tu ingenio para obtener una respuesta y salvar al niño que está en peligro. (Foto: genial.guru)

Una imagen que parece común, pero que encierra un enigma que ha generado más de un dolor de cabeza en los usuarios. Tienes que encontrar la solución real para este de un niño en graves problemas. Debes actuar rápidamente para salvarlo. ¡Solo cuentas con diez segundos!

Mira también:

Este presenta un problema, ya que hay un niño que está en una situación extrema. La ilustración muestra al pequeño colgado en un árbol y siendo presa fácil para una serpiente. Pero todo no queda allí, pues debajo de él hay dos grandes cocodrilos esperando que caiga. Y eso no es todo. Pues en tierra lo aguarda un feroz león. A lo lejos se ven unas aves (buitres) llegando al lugar.

La pregunta en este desafío es la siguiente: ¿qué debe hacer el niño para salvarse? Piensa detenidamente qué pasos debe seguir el pequeño para lograr estar a buen recaudo o por lo menos intentar luchar por su vida. A continuación te dejaremos la imagen y tendrás solo 10 segundos para darnos una respuesta.

Imagen del reto viral

Tendrás que utilizar tu ingenio para obtener una respuesta y salvar al niño que está en peligro.| Foto: genial.guru
Tendrás que utilizar tu ingenio para obtener una respuesta y salvar al niño que está en peligro.| Foto: genial.guru

Solución del reto viral

¿Lograste descubrir la respuesta? Pues nosotros ya tenemos una y si quieres conocerla a continuación te la mostraremos. Solo lee con atención los detalles que explicaremos.

  • Observa cómo los buitres y los halcones vuelan en dirección al árbol. El niño debe esperar a que los pájaros lleguen al árbol y luego permitirles aterrizar allí. La serpiente sorprendida sufriría picotazos de los buitres o halcones.
  • El niño debe moverse con cuidado y seguridad hacia el tronco del árbol mientras la serpiente está ocupada y retrocede.
  • Luego, el niño debe romper la rama parcialmente dañada y usarla para luchar contra el león. El niño debe tirarse al suelo y recoger el hacha mientras el león retrocede.
  • El niño debe matar al león con el hacha.
  • Ahora el niño debe alimentar a los cocodrilos hambrientos y los caimanes al león.
  • El niño ahora es libre de ir por tierra.

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

¿De qué tratan los retos virales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

¿Te gustaría participar de otro reto viral?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

Diviértete con más retos


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.