Los y vienen ganando terreno en Internet en estos últimos meses. La pandemia del (COVID-19), obligó a diferentes países a guardar confinamiento para evitar la propagación de contagios. Ante esto, millones de usuarios se encuentran en la búsqueda de este tipo de contenidos para poder entretenerse en sus ratos libres. Ahora, te hemos traído un nuevo desafío que solo 1 de cada 5 personas ha podido resolver.

Si eres amante de las ilusiones ópticas, presta mucha atención a la imagen que pondremos a continuación, pues tiene un truco que solo pocos han podido descubrir. A simple vista, podrás ver que es sumamente fácil encontrar a todos los rectángulos que la componen. Pero, ¿y si te decimos que existen varios círculos? Estamos seguros que será mucho más difícil de lo que pensabas.

Asimismo, tenemos algunas recomendaciones te ayudarán a resolver la prueba de una manera óptima. Ubícate en un lugar donde haya poco ruido, pues deberás observar la ilustración lo más concentrado posible. En caso no logres dar con la respuesta, no te preocupes, pues líneas más abajo revelaremos la verdadera ubicación de los círculos que solo el 20% de usuarios pudo hallar. Eso sí, solo tienes 10 segundos para culminar el desafío.

Imagen del reto

Encuentra a los círculos ocultos en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Encuentra a los círculos ocultos en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

Pensaste que era sencillo, ¿no? Así como tú, millones de usuarios en Facebook pensaron que resolverían la prueba en menos de 10 segundos. Debido a esto, hemos decidido darte 15 segundos más para que puedas dar con la respuesta. Aprovecha este tiempo al máximo.

Solución del reto

Si llegaste hasta este punto es porque quizás no encontraste a todos los objetivos, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Asimismo, te recordamos que solo el 20% de personas pudo hallar a los círculos en la imagen que es tendencia en Internet. A continuación, te dejamos la ubicación exacta de las 16 circunferencias.

Esta es la ubicación de todos los círculos ocultos en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Esta es la ubicación de todos los círculos ocultos en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

Según lo visto en la imagen, este reto viral ha sorprendido a miles de usuarios en Internet. Estamos hablando de la ilusión de Coffer, una prueba óptica creada por el psicólogo Anthony Norcia, que fue finalista en el Concurso a la Mejor Ilusión Óptica del Año.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null