En esta imagen hay un número y tienes que averiguar cuál es en 5 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un número y tienes que averiguar cuál es en 5 segundos. (Foto: genial.guru)
Mira también:

Cada vez son más los internautas que optan por participar en los , ya que son una alternativa perfecta para combatir el aburrimiento y, al mismo tiempo, demostrar que sus capacidades no tienen punto de comparación. ¿De qué trata el siguiente desafío? Averiguar cuál es el número oculto en la imagen en menos de 5 segundos.

Evidentemente, el límite de tiempo incrementa el nivel de dificultad del reto . Es por eso que te aseguramos que el desafío pondrá a prueba tu visión. Si no abres bien tus ojos y te concentras, te será imposible resolverlo.

La pista que te podemos dar es que tienes que hallar un número de tres cifras. Por otro lado, es necesario mencionar que la ilustración del visual fue creada por . Actualmente, circula en varias redes sociales como Facebook.

Imagen del reto viral 2022

A simple vista no se aprecia el número en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el número en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Para serte honestos, son pocas las personas que han sido capaces de superar el reto viral presentado en esta nota. Dicho ello, no te sientas mal si fallaste. A continuación podrás saber cuál es el número que está en la imagen.

Este es el número. (Foto: genial.guru)
Este es el número. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Cómo es la estructura de un reto viral?

Para realizar un contenido que apunte a la keyword “reto viral”, te recomendamos que uses palabras fáciles de entender y semánticas. Los ejercicios deben ser posiblemente resueltos, a pesar que muchos se presenten como imágenes o ejercicios abstractos.

  • La estructura y el orden que debes considerar es el siguiente:
  • Analizar la imagen.
  • Concentrarte al máximo por unos segundos.
  • Fijarse en los pequeños detalles.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos y Depor fue el primer medio de comunicación en Perú que comenzó a publicar retos virales y contenidos de amenidades similares de diversos niveles de dificultad, con el único propósito de entretener a su audiencia.