El tiempo es el límite, no el cielo. En tan solo cinco segundos, tienes para definir uno de los desafíos visuales que más han complicado a muchos usuarios en estos días. Así que nuestro propósito no es que tengas un conflicto visual, pero sí algo más que complicado y en estos días de mayo. Ojo, hay un error , pero que solo un detallista en la actualidad.

¿Puedes hallar al Moe feliz en este reto viral de Los Simpson?

Para este desafío visual, decidimos que íbamos a jugar con tus sentidos. Claro, nuestra misión es entretenerte, pero también hacer trabajar toda tu mente y sistema cognitivo, esto con el fin de que esté más despierto a situaciones que podrían jugar con tus sentidos en el futuro y responder de la manera menos conflictiva. Ojo, una de las maneras de resolver estos problemas es dejando tu mente en blanco o trata de replegar tus prejuicios lejos.

¿Y las salchichas? La misión es hallar estos elementos entre los objetos de la imagen en el reto viral

Bien, vamos a lo que nos trajo hasta estas líneas. Tenemos una gráfica visual que consta de decenas de círculos rosados como si fuesen de cristal, todos listos para ser usados para conocer el futuro. Claro, todo dentro de lo normal, pero no tan normal. Y es que entre ellos hay un error que no está tan similar que los demás. Tu deber es hallarlos en solo 5 segundos y después compartir este viral si deseas entre tu grupo de amigos.

Encuentra el signo de interrogación entre los números de la siguiente imagen en este reto viral

IMAGEN VIRAL

Ubica el error en el desafío visual de las bolas rosadas de esta imagen. (Facebook)
Ubica el error en el desafío visual de las bolas rosadas de esta imagen. (Facebook)

Hemos de advertirte que tan fácil no es este desafío visual, pues ha tenido contra las cuerdas a usuarios de diferentes países o regiones. Solo en América Latina se han desatado comentarios de internautas que no pudieron dar con la respuesta en el tiempo estimado, pero también de usuarios de España o Estados Unidos, quienes quisieron resolverlo y salieron poco airosos de este reto.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo tienes que mirar con atención los detalles de las bolas y darte cuenta que una de ellas tiene una coloración menor. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos mirar con atención la siguiente respuesta y desafiar a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.

Solución: aquí se ubica el error en el desafío visual de las bolas rosadas de esta imagen. (Facebook)
Solución: aquí se ubica el error en el desafío visual de las bolas rosadas de esta imagen. (Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Estilo Iron Man! Ejército de Reino Unido realiza pruebas de traje para volar
En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal