¿Qué objeto se esconde en los cultivos?(Foto: cortesía Genial.Guru)
¿Qué objeto se esconde en los cultivos?(Foto: cortesía Genial.Guru)

Hoy Depor te trae un para que compruebes qué tan desarrollada está tu atención hacia los detalles. Puede que para algunos estele resulte bastante fácil; sin embargo, a otros les resultará muy combativo. En cualquiera de los casos te aseguramos que disfrutarás mientras ejercitas tu cerebro.

A continuación, lo único que tienes que hacer es encontrar el objeto extraño que se encuentra escondido en la ilustración que te dejaremos líneas abajo en un tiempo máximo de 7 segundos. Para ello deberás confiar en tus habilidades ¿Crees estar listo para realizar la siguiente prueba?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces ya puedes entrenar e incluso mejorar la capacidad de tu cerebro para evitar una demencia a temprana edad con este que ha cobrado gran notoriedad en países como España, Estados Unidos y México.

Mira aquí la imagen del reto viral

En la siguiente imagen podrás ver a un pequeño jardín que proporciona varios tipos de vegetales que parecen estar listos para ser cosechados; sin embargo, en él se esconde un objeto que deberás hallar. Solo si tienes un alto coeficiente intelectual podrás completar la siguiente prueba en 7 segundos.

¿Qué objeto se esconde en los cultivos?(Foto: cortesía Genial.Guru)
¿Qué objeto se esconde en los cultivos?(Foto: cortesía Genial.Guru)

Mira aquí la solución del reto viral

¿Lograste cantar victoria? Si tu respuesta es no, te dejamos la solución a continuación. Como se ve en la imagen la respuesta del problema anterior, existe un auricular entre las plantas vegetales.

Solo una persona muy observadora pudo detectar los auriculares ocultos en esta foto.
Solo una persona muy observadora pudo detectar los auriculares ocultos en esta foto.

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿Cómo se originaron?

Los retos visuales fueron producidos con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿Qué propósito tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS