En esta imagen hay una caja de cereal y tienes que ubicarla en 7 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay una caja de cereal y tienes que ubicarla en 7 segundos. (Foto: genial.guru)
Mira también:

Observa, analiza y usa todas tus habilidades para superar este que te trae . En la imagen de un carrito de supermercado abarrotado de productos para la despensa de un hogar, hay una caja de cereal que tienes que hallar y retirar para que puedas cantar victoria en este desafío.

La ilustración de la que hablamos fue creada por . En el coche de compras existen muchos productos comestibles. Realmente hay varios, pero tú solo debes enfocarte en averiguar dónde está la caja de cereal.


Imagen del acertijo visual

A simple vista no se aprecia la caja de cereal. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia la caja de cereal. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

A todas las personas que encontraron la caja de cereal en el tiempo establecido les decimos: “¡Felicidades!”. Si no pudiste ubicarla, no te sientas mal, ya que esto es un juego. Se puede ganar como también perder. Aquí abajo sabrás dónde está.

Aquí está la caja de cereal. (Foto: genial.guru)
Aquí está la caja de cereal. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo visual?

Estos contenidos cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué es un acertijo visual según la Real Academia Española?

No existen una definición concisa con esta frase compuesta. Sin embargo, la RAE, indica que la palabra acertijo tiene como significado: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

¿Dónde puedes encontrar más contenidos?

No hay nada mejor que un buen para pasar el rato y Depor tiene para ti una selección de lo más popular en redes sociales de este tipo de contenido de amenidades. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Solo hacer clic aquí y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Prueba tu destreza mental con estos ejercicios