Piensa rápido para cantar victoria en este acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Piensa rápido para cantar victoria en este acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

Los siguen siendo uno de los contenidos más compartidos en las como , lugar donde encontrarás muchísimas. Este tipo de material tiene por finalidad probar sus habilidades cognitivas. ¿Podrá encontrar la respuesta del siguiente ? Debes encontrar la palabra diferente en el menor tiempo posible.

¿Cómo se popularizaron estos contenidos en redes sociales? Si bien ya existían en las plataformas virtuales, lo cierto es que la llegada del coronavirus ayudó a cobrar mayor impulso, ya que el avance de la enfermedad alrededor del mundo provocó que los diversos gobiernos aplicaran medidas como el aislamiento o distanciamiento obligatorio, lo que obligó a millones de personas a buscar diversas maneras de entretenerse desde casa.

Conocido esto, ahora te presentamos lo que te espera hoy en el presente reto viral, ¿Qué es lo que debes hacer? Tendrás que encontrar la palabra “Optar” entre un mar de palabras “Obrar”. Pon todo de ti, porque este acertijo visual ha causado serios problema a muchísimos usuarios de las redes sociales.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, pues, se agotó el tiempo. ¿Pudiste encontrar la palabra “Optar”? Si lo lograste ¡En hora buena! Si, por el contrario, estás dentro de ese gran porcentaje que no lo consiguió, no te preocupes, a continuación, te daremos todas las claves para poder cantar victoria.

Lo primero que debes hacer es mirar la cuarta columna (empezando desde la izquierda). Partiendo de este punto, desciende tu vista hacia la novena fila. ¿Lo ves? ¿Notas la palabra diferente? ¿Puedes observar la palabra “Optar” ¡Felicitaciones!

Llegamos al final de este reto viral que, sabemos, te ha divertido muchísimo mientras lo desarrollaste. Por ello, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales y, al mismo tiempo, no olvides de incluir a tus amigos como familiares. No se arrepentirán.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null