En un momento en el que el Internet se ha convertido en la principal ‘arma’ para combatir la pandemia, los surgieron como una nueva tendencia en redes sociales. Pese a que muchos lo lograron, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad de la prueba que tenemos ahora para ti ¿Estás listo? Advertencia, te avisamos que en esta ocasión el tiempo jugará en tu contra, por lo que deberás ser muy rápido para solucionar el desafío visual.

¿De qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar un guante que no tiene par en la imagen en menos de 20 segundos. ¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que este anda oculto entre varias manoplas, lo que dificulta el reto. ¿Te crees capaz de hallar la vestimenta? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas.

Observa la ilustración, mira cada detalle y utiliza al máximo tu sentido visual. ¿Podrás ver el guante diferente en el menor tiempo posible? Bueno, te ayudamos un poco. Como pista te podemos decir que el objetivo está más cerca de lo que crees. Un consejo: no te dejes confundir por los colores ni los detalles. Céntrate y estamos seguros de que triunfarás.

IMAGEN COMPLETA

En países como España, México Estados Unidos o Colombia, este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto. ¿Estás listo? Ponte tus mejores lentes e intenta hallar los inodoros. Ojo, recuerda que el tiempo es limitado.

Encuentra el guante que no tiene par en menos de 20 segundos (Foto: Facebook)
Encuentra el guante que no tiene par en menos de 20 segundos (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el guante oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el guante oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Tal y como podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook que hoy te presentamos, el guante sin par oculto en la imagen se halla en la parte inferior de la misma. No obstante, no hay duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas manoplas. En definitiva, los colores le jugaron en contra a más de uno.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)
Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)