Una pareja decidió comprar una casa sin verla primero y se llevó una gran sorpresa. (Foto: @sissyhankshaw / TikTok)
Una pareja decidió comprar una casa sin verla primero y se llevó una gran sorpresa. (Foto: @sissyhankshaw / TikTok)

El sueño de la casa propia es uno que comparten muchas personas y cuando hay el dinero suficiente para comprar una, lo común es visitar primero el inmueble para ver cómo es en realidad y no quedarse solo con lo que se aprecia en fotos; sin embargo, no todos hacen eso como la pareja protagonista de que causó furor en y en otras redes sociales al compartir su experiencia tras haber adquirido una vivienda sin revisarla primero, sobre todo, después de percatarse de “algo muy extraño” que no notaron en imágenes cuando decidieron mudarse.

La grabación fue compartida por Raine () en TikTok, exactamente el 24 de abril del presente año. Ella sostuvo en dicho clip que con su pareja tomó la decisión de comprar la propiedad sin visitarla primero debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando ambos finalmente vieron la casa en persona, se dieron cuenta de “algo muy extraño” que no se percataron en fotos. Resulta que había una habitación en el ático a la que no se podía ingresar desde ningún otro cuarto de la vivienda.

“No hay forma de acceder a esta parte de la casa que tiene una ventana. Hay una ventana, es una habitación real, es una ventana con llave”, manifestó Raine en el video. Más adelante, ella se fue a un pequeño armario donde encontró un panel en la pared y dijo: “Excepto por esto”.

@sissyhankshaw

When you buy a house without ever seeing it in person before, check for secret rooms I guess ??????

♬ original sound - Raine

Como el clip generó gran impacto en los usuarios de TikTok, la mujer publicó tiempo después otro donde se ve cómo se logró desenroscar el panel de la pared para que ella pueda ingresar a la habitación. “Me parece tan interesante que no haya acceso a esto en ninguna otra parte de la casa... Esta pared por la que entramos es nueva”, sostuvo. Las dos grabaciones que ella compartió ya circulan en varias redes sociales y no dejan de ser comentadas en México, Estados Unidos y España.

@sissyhankshaw

Ok part two for you weirdos!!!!!

♬ original sound - Raine

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO