En esta imagen hay un error. ¿Puedes identificar cuál es? (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un error. ¿Puedes identificar cuál es? (Foto: genial.guru)

Existen que no necesitan un límite de tiempo debido a que son considerados sumamente complejos de solucionar. Tal es el caso del siguiente desafío que te presentamos a continuación que consiste en detectar el error en la imagen teniendo en cuenta que el 99 % de sus participantes fracasó en el intento.

Sabemos que la estadística que acabamos de dar a conocer puede llegar a asustar a muchas personas, pero ese no es nuestro fin. Al compartir la cifra, buscamos motivar a la gente a demostrar toda su capacidad visual resolviendo la que, si no te has percatado, fue elaborada por genial.guru.

¿Cómo se puede superar un reto viral tan difícil? Primero debes preocuparte en estar sentado(a) en un lugar cómodo para ti. Luego de haber encontrado el lugar ideal, abre bien los ojos y observa detenidamente la imagen. No te distraigas con nada. Concéntrate y tendrás posibilidades de cantar victoria. ¡Ya sabes!

Mira aquí la imagen del reto viral

En la imagen del reto viral se puede apreciar a varias personas en un paradero de autobús. Como es un día lluvioso, hay quienes utilizan un paraguas para no mojarse. Nada parece estar mal en esa escena, pero lo cierto es que hay una equivocación. ¿Crees que tú puedas identificar el error?

A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

Te pedimos que no agaches la cabeza si en caso no fuiste capaz de identificar el error. Recuerda que no siempre uno puede ganar en los juegos en los que participa. Si hoy te tocó perder, mañana te irá mucho mejor. A continuación indicaremos dónde está la equivocación en la imagen.

En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto?

Un reto viral es tu alternativa perfecta de entretenimiento. Consiste en encontrar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Quieres participar en otro reto?

En la página web de hay una gran cantidad de retos virales. Algunos son más complicados de resolver que otros, pero todos te divertirán bastante. Elige el que más llame tu atención de una vez. No olvides contarnos qué tal te fue en los comentarios.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos


TAGS RELACIONADOS