En esta imagen hay un error y tienes que identificarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un error y tienes que identificarlo. (Foto: genial.guru)
Mira también:

¿Quieres ejercitar tu destreza mental de la forma más rápida y entretenida? En el siguiente que causa furor en las redes sociales por su alto nivel de dificultad te presentamos un problema que pocos han logrado superar en el primer intento. Te dejamos una pista: mira a detalle cada objeto para ver si hay algo que no encaja con el resto. ¿Te animas a participar?

Sin embargo, nadie tiene todas las respuestas: es por eso que un buen es la mejor forma de aumentar la creatividad del cerebro. Depor te trae en exclusiva uno de los acertijos más divertidos para gente de todas las edades. Por el contrario, si no pudiste dar con la respuesta del acertijo antes de desafiar a tus familiares y amigos, al final te explicamos cómo resolverlo.

Pero no creas que la tarea es fácil de realizar. De hecho, en Facebook y otras redes sociales se comenta que no cualquiera es capaz de resolver este . Es por esa razón que te recomendamos que te prepares antes de sumarte al desafío.

De ser posible, toma asiento. Luego abre los ojos lo más que puedas, ya que tendrás que observar detenidamente la ilustración creada por para identificar el error. Lo que juega a tu favor es que este visual no posee un límite de tiempo.

Imagen del reto viral 2022

A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

¿Te cansaste de buscar y optaste por tirar la toalla? No te sientas mal por fallar en el reto viral. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder. No hay problema. A continuación podrás saber cuál es la equivocación en la imagen.

Aquí está el error. (Foto: genial.guru)
Aquí está el error. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral -también conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos- es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios con tiempo libre y quieren disfrutarlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

¿De qué tratan los retos virales visuales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.