Súmate a un nuevo en las . Para esta ocasión, la misión no es complicada, pues solo debes diferenciar entre todo el rebaño de ovejas a una gallina, tan sencillo como eso. Bueno, no ‘tan’, porque el truco radica en la dificultad para , ya que existe un patrón similar entre todas ellas para darte la idea de que todas son de la misma especie en la actualidad.

¿Podrás en 10 segundos? Ubica las cuatro diferencias entre las imágenes del zoológico

Como no podía ser de otra forma, este desafío visual tiene un límite de tiempo. La decisión de limitar el tiempo radica en aumentarle la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo 10 segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo?

¿Hay alguien diferente? La misión es hallar los rostros distintos en el presente reto viral

Este tipo de retos virales han sido muy bien recibidos por usuarios de países como España, México, Colombia o Estados Unidos, donde la comunidad hispanohablante se mostró de acuerdo a que realmente es un verdadero desafío para el tiempo que te brindan. Ojo, la gallina que te pedimos está perfectamente camuflada para darte la idea de que no está ahí. ¡Abre bien los ojos!

El reto que ‘joroba’ a muchos: ¿llegarás a resolver el acertijo viral de los camellos?

IMAGEN VIRAL

Ubica a la gallina camuflada en el desafío viral de las ovejas. (CienRadios)
Ubica a la gallina camuflada en el desafío viral de las ovejas. (CienRadios)

Como habrás podido notar en la imagen anterior, el desafío es complicado. Sí, lo sabemos, quisimos complicarte más las cosas y por eso solo te pedimos ubicar la gallina en 10 segundos, pero hemos reflexionado, sobre todo, porque nos damos cuenta que aún no estás preparado para este nivel tan ‘pro’. Así que no te preocupes, tómate unos 10 segundos más.

¿Qué? ¿No fue suficiente el tiempo adicional que te hemos brindado ahora? Lo lamentamos, no podemos brindarte más, porque de hacerlo, el desafío pierde su esencia. Pero no te lamentes, sabemos que iba a ser difícil, así que a continuación te mostraremos la solución de este acertijo visual. Presta atención para que a la siguiente, tú mismo puedas resolverlo sin ayuda.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Llegamos a la respuesta. Sí, pasamos por momentos difíciles en toda la nota y la hemos pasado mal intentado dar con la respuesta, pero no somos crueles, así que te damos la solución. Por supuesto, podrás verlo en la imagen que adjuntaremos a continuación, pero reflexiona y trata de mejorar para las siguientes pruebas. La respuesta era simple: estaba al costado de otra oveja en la parte inferior de la izquierda.

Solución: aquí está la gallina camuflada en el desafío viral de las ovejas. (CienRadios)
Solución: aquí está la gallina camuflada en el desafío viral de las ovejas. (CienRadios)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)
Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)