Tu tarea de hoy es hallar al pez entre los pulpos. (Foto: dudolf.com)
Tu tarea de hoy es hallar al pez entre los pulpos. (Foto: dudolf.com)

Supera un verdadero desafío este día. ¿Tienes tiempo libre? ¿Andas en busca de distracción y nada satisface tus expectativas? ¿Qué te parece un novedoso ? Aquí te presentamos uno que está causando sensación en más de una red social, especialmente , que consiste en ubicar al pez que está entre los pulpos. ¡Anímate a participar y poner a prueba tus habilidades!

Antes de que te sumes a este desafío visual, te informamos que el 96 % de participantes no lo pudo superar. Ello no te lo decimos para desanimarte, sino para que te esfuerces al máximo y puedas cantar victoria al final. La clave está en que prestes mucha atención a los detalles.

Si observas detenidamente la imagen, acabarás diciendo “lo logré”. De eso estamos seguros. Todo depende de ti. No te preocupes por el tiempo que te demores buscando porque no hay ningún límite. Dicho todo esto, ¡adelante! ¡Tú puedes!

Imagen del reto viral

Tienes que encontrar al pez entre los pulpos. (Foto: dudolf.com)
Tienes que encontrar al pez entre los pulpos. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del reto viral

Nosotros felicitamos a todas las personas que cantaron victoria en este reto viral. A las que lamentablemente se les hizo imposible hallar al pez, les pedimos que no se sientan mal. Aquí abajo podrán saber dónde se ubica el mencionado animal en la ilustración.

Aquí está el pez. (Foto: dudolf.com)
Aquí está el pez. (Foto: dudolf.com)

Cabe recalcar que la prueba visual presentada en esta nota fue creada por Gergely Dudás, que la publicó en su página web () e inmediatamente dio que hablar en diferentes países del mundo, como México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO