Ojo, presta mucha atención. Oculto entre decenas de números, hay un ‘8′ que espera a ser encontrado por ti en menos de 10 segundos. Las pruebas como estas son una gran oportunidad para entretener a nuestro cerebro mientras jugamos, por lo que no deberías dejar pasar esta chance. Buena suerte. Toma asiento, limpia tus lentes y pon aprueba tu percepción gracias a este que la viene rompiendo en todas las . ¿Te animas a intentarlo? Una vez más, los han despertado el interés de millones de usuarios en el mundo debido a su complejidad.

En la ilustración que te compartimos esta semana, se pueden apreciar varios números repartidos en diferentes lugares. No obstante, tu misión pasa por encontrar la ubicación exacta del número ‘8′ en esa misma imagen. Dicho esto, solo debes utilizar al máximo tus habilidades visuales en un tiempo de diez segundos para dar con la respuesta cuanto antes, así que concéntrate al máximo ni bien observes la foto.

Presta mucha atención a los detalles, ya que estos posiblemente te ayuden a encontrar el número ‘8′ en este acertijo lógico. ¿Crees necesitar más tiempo? Las instrucciones son bastante simples, pero ten cuidado. Recuerda, el alto nivel de dificultad de este reto visual hizo que muchos tiraran la toalla. Ahora, si aún no puedes encontrar la solución, te invitamos a ver la imagen de abajo, con lo que tu prueba habrá terminado.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra el número '8' oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra el número '8' oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

Miles han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más información del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar las imágenes y buscar el número solicitado. ¿Así de fácil? Sí, aunque es verdad que la respuesta es casi imperceptible. ¿Te crees capaz de ubicarlo? Adelante.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Todo bien con la prueba que te mostramos? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Dicho esto, si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío visual, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirla con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el número '8' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el número '8' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales. ¿Quieres ver más acertijos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR